Max Castillo entra al roster de los Filis pero Simón Muzziotti sale perjudicado

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Max Castillo fue colocado en roster de 40 por los Filis de Filadelfia, luego de ser tomado en waivers desde los Medias Rojas de Boston, equipo que lo había sacado recientemente del roster de 40.

Para abrirle cupo en el roster lanzador los de Filadelfia enviaron a las menores a Simón Muzziotti, quien fue asignado a Triple A.

La información la dio el periodista Matt Gelb del sitio TheAthletic.com, quien estima que el serpentinero le dará profundidad al bullpen de los cuáqueros.

HISTORIA DE CASTILLO

Castillo ha lanzado en Las Mayores en cada una de las últimas dos temporadas entre los Azulejos y los Reales, para una efectividad de 5.43, una tasa de ponches del 18.1%, una tasa de boletos del 9.3% y una tasa de rodados del 44.7% en 59 2/3 entradas.

Castillo se une al zurdo Kolby Allard como los dos mejores candidatos para darle más profundidad al cuerpo de lanzadores.

Muzziotti, por su parte, aún tiene una opción para ser bajado. El año pasado demostró en las menores lo que es capaz de hacer con su bate.

Tuvo un sólido desempeño de .293/.358/.404 en Triple A, además de conectar siete jonrones; se robó 26 bases, tuvo un promedio de boletos del 8.6% y se ponchó en sólo el 15.5% de sus apariciones legales.

LEE TAMBIÉN:

Boston saca del roster a Max Castillo y lo deja en el aire tras limitar su trabajo en Venezuela

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @mlbtraderumors

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El pitcheo: La carta fuerte de Líderes de Miranda para afrontar la final de la Liga Mayor

Líderes de Miranda regresó a una final de la...

Gleyber Torres triplica y alcanza marca de Bob Abreu entre venezolanos de los Yanquis

Gleyber Torres triplicó y fue productivo con el madero...