Pablo Sandoval: “No me he retirado oficialmente, estoy tomando mi tiempo para regresar” [+VIDEO]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El hecho de que el público no vea a Pablo Sandoval dentro de los terrenos de juego en el último año, no significa que se haya retirado del juego que ama.

““Yo no me he retirado oficialmente, estoy tomando mi tiempo para regresar”, declaró Pablo Sandoval a Abriendo el Podcast.

Indicó, que él solo sabe jugar béisbol. Que no es médico. Ni abogado. Ni tampoco ingeniero “Lo único que se es jugar pelota, mientras le esté dando, ahí estaré”

“Estuve llevando un plan mental y físico, preparándome, además de pasar por un proceso personal, que no fue fácil” le dijo Sandoval a Ricardo Rodríguez y a Vian Araujo.

Sandoval explicó que durante dicho tiempo recibió ofertas de  quipos de la Liga Dominicana, Puerto Rico y la Liga Venezolana.

Debutó en la LVBP con en el invierno del 2007-08 con Magallanes, en 2022-23. Jugó con Santurce en la LBPRC, pero antes, ese año, lo hizo con Monclova y Tabasco en la Liga Mexicana.

Kung Fú Panda, tiene 45 kilos menos. Y sigue luchando como en toda su carrera con su condición de sobre peso por sus problemas de tiroides.

“Gracias a Dios, a la tecnología, a la medicina que ha avanzado, he podido llevar tratamientos y eh podido bajar cerca de 100 libras”

Comentó que tuvo la necesidad de pasar por psicólogos, para controlar su condición de las tiroides, en donde con un vaso de agua le hacía aumentar el triple de lo que la gente normal.

“La gente no sabe el sacrificio. No soy un vago, trabajo como un burro”, pero cuando tienes esa condición de las tiroides, es una lucha constante.

LEE TAMBIEN:

Bobby Abreu “y guapito que era, un hombrecito chiquito y tan guapo ahí arriba” [+VIDEOS]

(Alexander Gómez Collado)

Foto: @abriendoeljuego

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

12 COMENTARIOS

  1. Primero que todo buenas tardes y un saludo a los periodistas de El Emergente… Un mensaje para pablo sandoval, que no deje de jugar con magallanes por culpa de esa junta directiva pichirre… Hace un momento leí que pablo sandoval se iba a cambiar a los tiburones de la guaira para la temporada 2024 25, pablo esa gente esta loca, magallanes si necesita a un pablo sandoval, magallanes necesita al kung fu panda…

  2. Hola buenas tardes tengan todos los periodistas de El Emergente, que hacen todo lo posible de mantenernos informados del beisbol de la MLB y la LVBP, hoy estoy escribiendo para mandarle un mensanje a pablo sandoval… Pablo, no les hagas caso a esa gente de la junta directiva de magallanes… Todos los peloteros del magallanes lo respetan y lo ven como un ídolo… Esa gente no sabe de beisbol… La temporada anterior no habían traído a un tal Portuondo para ser el abridor contra el zulia y lo que vino fue a hacer desastre, ni siquiera pudo sacar un solo out en ese juego… Aquí en vzla la fanaticada del magallanes lo aprecia mucho y no queremos que deje de jugar con el equipo por esa ridicula junta llena de ratas.

  3. Jajjaja que loco, que el no se haya retirado no quiere decir que no lo esté , ya no tiene vida nisiquiera para el béisbol Venezolano, probablemente la liga de Verano pero más de ahí no, y muchísimo menos la MLB, nadie va a gastar ni un dolar por ese carajo a esa edad por Dios

    • No vale no te pases de loco!!! Sandoval sigue siendo un gran pelotero de grandesligas y todavía tiene poder para sacar la pelota a las gradas del josé bernardo pérez… Cuando esa junta directiva de magallanes renuncie y una nueva asuma el cargo al mando de carlos feo o giner garcía, yo estoy seguro que a quien van a llamar primero va hacer al kung fu panda.

      Y va ser como richard hidalgo, el nuevo »mata leones». Cualquier usuario de El Emergente que este de acuerdo con esto favor de responder al comentario.

  4. Que broma con este amigo sanddoval para bajar de peso Pablo se requiere tomar un batido de chayota en ayuna bajaras de peso y te fortalece el organismo y para eñ problema de tiroidea quien la pone a funcional correctamente y a que cumpla su funcion tiroidea ess nada más que esta fruta la guayaba aaji tienes esos dos ayudante puedes buscar mucho más información de estos dos auudante natural saul sandoval desde carayaca edo la guaira tranmitale esta información a el amigo pablo sandoval

  5. Que broma con este amigo sanddoval para bajar de peso Pablo se requiere tomar un batido de chayota en ayuna bajaras de peso y te fortalece el organismo y para eñ problema de tiroidea quien la pone a funcional correctamente y a que cumpla su funcion tiroidea ess nada más que esta fruta la guayaba aaji tienes esos dos ayudante puedes buscar mucho más información de estos dos auudante natural saul sandoval desde carayaca edo la guaira tranmitale esta información a el amigo pablo sandoval

  6. Pablo hermano los buenos halagos son buenos , y ayudan al positivismo pero los malos comentarios eso, esos son los que fortalecen a uno para regresar y resurgir con más fuerza y allí es donde vuelves y le calas la boca a todos y todas esa persona que pensaban que estabas acabado, vista y contacto, saludos P. Sandoval

  7. Pablo Sandoval es uno de nuestro emblema en el Magallanes y todavía esta en condiciones de darnos un campeonato más con el equipo de sus amores los navegantes del Magallanes lo único malo es que tienen que salir de las lastras de l juntas directiva que hay como es posible que no pudieron ni traer un importado de verdad para no gastar x culpa de esa junta directiva fue que el Magallanes fracaso

  8. Yo creo que con las ganas que le está poniendo y con su orgullo propio Pablo se puede salir con las suyas porque el talento lo tiene.Con el Magallanes te esperamos.Vamos sácate la espina

    Palacios fagundez arroba hot mail . Com

  9. Hermano Pablo esta vez deberías llegar en un burrito y no en Helicóptero, espero que todo tu proceso te haga un hombre más humilde porque el talento lo tienes y eso no se pierde, soy Caraquista pero reconozco que eres un buen pelotero. Ojalá vuelvas con la misma hambre de triunfar y eso es garantía de buen nivel en el béisbol venezolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante