Pablo Sandoval regresa a los Gigantes con la esperanza de jugar a las Mayores

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Pablo Sandoval regresa al beisbol organizado. Y lo hace con el equipo que siempre le ha tenido una mano, los Gigantes de San Francisco.

Según NBC Sports Bay Area, canal especializado en cubrir todo lo concerniente a lo que sucede en San Francisco, los anaranjados le extendieron un contrato de Ligas Menores con invitación al campo de entrenamiento.

Fue entonces cuando decidió probar suerte en la pelota mexicana y en 2022 jugó con los Acereros de Monclova y luego con los Olmecas de Tabasco. En 2023 no jugó con nadie ni en el verano ni en el invierno

Sandoval ha estado en dos ocasiones con los Gigantes por un total de 1.149 juegos, pero es muy difícil que esa cifra no se incremente.

Jugó principalmente en la primera base cuando estuvo con los Gigantes en 2020, pero el 10 de septiembre de 2020 fue despedido, luego contratado por Atlanta el 13 de septiembre del mismo año.

MAGALLANES NO, SAN FRANCISCO SÍ

La firma del Panda ocurre apenas días después de que revelara que el Magallanes supuestamente no quiso contar con sus servicios en la temporada 2023-2024 de la LVBP. Pero pareciera que igual ha estado trabajando para mantenerse en forma.

Porque aunque es invitado, Pablo Sandoval hará todo lo posible para quedarse arriba. El problema es que parece ni haber cupo para él en la inicial, la única posición que podría ocupar en caso de hacer el equipo.

Según menciona NBC, si Sandoval pone números en Triple A quizá lo agregarían como jugador de banco. Habrá que esperar.

LEER TAMBIÉN:

Luisángel Acuña quiere ser como su hermano y los Mets ya evalúan dejarlo en las Grandes Ligas [+VIDEO]

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @mlbtraderumors

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

3 COMENTARIOS

  1. Yo no creo que esa directiva salga del Magallanes y de seguro estoy q Sandoval no insistirá más con la nave turca,puede ser que busque oportunidades con otra divisa y es posible que quien le de la oportunidad de hacer el grado sean los leones del Caracas.

    • ¿Verdad chiquito? Pablo Sandoval juega con magallanes y es magallanero de corazón.

      Hay 2 cosas que no sirven en este mundo, la junta directiva de magallanes y los leones del caracas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Surge un rival inesperado para Luis Arráez en la carrera por el liderato de bateo

Luis Arráez tiene un nuevo rival en la carrera...

Willson Contreras vapulea a los Nacionales y alarga su buena racha con el madero

Willson Contreras se convirtió en la bujía de la...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los 12 juegos pautados para la jornada...