A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Juan Yépez llegó convencido de que iba a impresionar a los Nacionales de Washington en el campo de entrenamiento. Y así lo hizo. Lo malo es que no estaba en el roster de 40 por eso lo enviaron a las menores.

El venezolano fue uno de los peloteros más calientes de todos los Nacionales de Washington en la pretemporada.

«Hice lo que pude», le contó el venezolano a la prensa de Washington. «Hay cosas que uno no puede controlar, pero sé que le puse el máximo a cada turno».

Ahora Yépez se unirá al campo de entrenamiento de ligas menores de los Nacionales. Pero sabe que después de lo mostró en la pretemporada, en cualquier momento puede ser llamado.

Para colocar al venezolanos en el roster había que sacar a cualquiera de los que está en la lista, y eso, al parecer, no está en los planes más inmediatos del equipo.

«Bateo muy bien y tomo turnos de calidad durante todos los juegos», contó Martínez. «Lo pudimos ver en casi todas las posiciones».

LEE TAMBIÉN:

Elías Díaz saca su tercer jonrón de la primavera y lideró triunfo de Colorado [+VIDEO]

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @STLCardinals

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

3 COMENTARIOS

  1. Juan Yepez ISO el grado de postemporada pero como todo en la MLB ver un latino arriba no fácil para un piloto gringo sacar a sus piezas para poner al que viene llegando
    .

  2. A juan yepez le falta madurez como persona cuando llegó a mlb se agrando se olvidó de la pelota invernal se agrando como Daza y vea uno va a México y yepez no se sabe se mete unos slump horribles ya lo veré pidiendo chance con ti burones creo q la Guaira lo va a cambiar sojo no se cala jugadores problemáticos me huele a cardenales de lara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras desplaza a Shohei Ohtani como líder bate de todas las Grandes Ligas

El venezolano William Contreras volvió a desplazar al japonés...

Del Cafecito a Felipe Rivero: 8 estrellas a seguir desde el inicio de la Liga Mayor

Este sábado comienza la batalla por el título de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante