Aaron Boone llena de elogios al prospecto Carlos Narváez: «Es un catcher de élite» [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Este miércoles, el venezolano Carlos Narváez salió de la banca en el octavo inning y soltó un tablazo a 102 millas por horas, para desaparecerla del Estadio George Steinbrenner de Tampa. Eso no fue suficiente para que su equipo ganara ante los Rays de Tampa Bay, quienes se impusieron 4 por 3.

En todo caso, el también miembro del Cardenales de Lara lleva dos hits en cinco turnos en los juegos de exhibición. También tiene dos anotadas, dos empujadas, tres boletos y muchos elogios de su manager Aaron Boone que está gratamente sorprendido con el recluta.

Los Yankees de Nueva York están experimentando una nueva etapa entre sus peloteros capaces de defender la receptoría. Después de la partida de Gary Sánchez y Kyle Higashioka, solo queda José Trevino de esa vieja guardia y varias promesas que luchan por ser el segundo al mando en esa posición, entre ellos dos miembros del patio.

El aragüeño Carlos Narváez luce favorito, junto a Austin Wells, para ocupar ese cargo sin dejar atrás a Luis Torrens, quien también parece estar ganando puntos. El maracayero tiene una ventaja y es que ya está en el roster de 40.

«Somos afortunados de tener esa profundidad, eso no existe en el béisbol profesional», agregó el timonel. «Sentimos que Torrens está mejorando mucho. Viene de una gran cosecha en las ligas invernales y nosotros siempre hemos creído que tiene un gran potencial en su bate».

LEE TAMBIÉN:

Los Atléticos presentan espectacular proyecto para su estadio en Las Vegas [+FOTOS]

UN DATO. Carlos Narváez viene de su primera experiencia en Triple A. En 2023 jugó tanto en Doble A, como en la antesala a Las Mayores. Entre ambas categorías dejó promedios de .239/.370/.397, con 12 jonrones, 18 dobles y 44 empujadas.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @Yankees

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los 15 juegos pautados para la jornada...

El Pitcher del Año está de vuelta: Osmer Morales domina y logra su primer lauro de la temporada [+BREVES]

Osmer Morales respondió de la manera más esperada por...