
Por César Sequera Ramos
Omar Vizquel aseguró en Pura Bulla Podcast que rechazará cualquier oferta que venga de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) para ser manager que no sea de los Leones del Caracas. Incluso aseguró que ya tuvo propuestas que respondió con una negativa tajante.
Pero el ex campocorto tiene deseos de dirigir en Venezuela, por lo que esperará a que el conjunto melenudo lo llame. Sabe que seguramente deberá esperar porque en este momento está al frente José Alguacil.
“He tenido ofertas de un par de equipos, pero no he querido tomarlas porque quiero darme la oportunidad de que esté primeramente con mi equipo Leones”, respondió Omar Vizquel a la pregunta de Carlos Feo si está dispuesto a dirigir a cualquiera de los otros siete conjuntos. “Creo que se los debo”.
Vizquel es una de las principales leyendas de Caracas. Tras su retiro como beisbolista profesional dijo en distintas oportunidades que su deseo es llevar las riendas de los Leones, sin embargo, nunca fue un candidato que la gerencia tuviera en cuenta.
“Siempre hubo rumores de que estaría en el cuerpo técnico, pero nunca hubo un contacto serio. Este por primera vez sí pudimos charlar un poquito, aunque debo decir que José Alguacil está haciendo un trabajo excelente”, explicó Vizquel.
El mítico campocorto fue invitado la pasada temporada por un encuentro para que fuera coach de los capitalinos. Trabajó con los infielder y conversó con los peloteros, no obstante, fue más una invitación que una participación activa.
LEE TAMBIÉN:
Robert Pérez cambia de equipo pese a ser el actual manager campeón en la LMBP
«Las personas creen que he estado alejado del beisbol varios años, pero no es así. Sigo pendiente con clíninas y ayudando a los prospectos a convertirse en profesionales».
OMAR VIZQUEL
(César Sequera Ramos)
Foto: prensa Leones del Caracas
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.
Sería una oportunidad que lo tomen como coach. En Vizquel hay mucha experiencia y los jugadores del cuadro pueden aprender mucho de él en especial los nuevos talentos que se van a formar.
De un tiempo para acá se la pasa haciéndose publicidad y apareciendo en todos lados para que lo tomen en cuenta pero…los que votan en el Hall of Fame están allá y podrás estar ahí será solo de visita
Antonio que poco sabes de béisbol visquel sigue siendo el mejor campocorto del mundo Juan vene lo tranco para entrar al salón de la fama los números está ahí para que sepas
Jajaja nadie lo quiere tampoco, en realidad el experimento de manager le queda grande es pura fama nada más no sirve
Que poco saben de visquel da lastima sus opiniones