Los Bravos de Margarita no se paran en su empeño por regresar a su sede en Nueva Esparta, donde se ha comenzado los trabajos de refacción y se mandaron los proyectos para que los apruebe el gobierno central.
Tales afirmaciones las dio a conocer Yves Hernández, gerente general del equipo, durante una conversación con los periodistas Carlos Valmore Rodríguez y Efraín Zavarce en el podcast El Infield.
Hernández comenzó diciendo que «las obras que se han realizado hasta ahora son las que inició Bravos en su momento. Esta semana es algo muerta, por el tema de Semana Santa. Pero para nosotros es importante que con la gobernación de Nueva Esparta y el gobierno central arranquemos de una vez con los temas de envergadura, como son el tema del terreno de juego, las luces y los acolchados de las paredes».
El tema de las obras de mayor alcance, contó el gerente general de los Bravos, está «en manos del gobierno central. Todo eso lo manejan ellos».
LOS DUEÑOS DEL ESTADIO
Hernández explica que esto se debe a que el estadio Nueva Esparta pertenece «a la gobernación del estado. Ellos son los dueños del estadio. Y son ellos los que se encargan de todas estas refacciones».
El directivo, a pesar de todo lo que tienen por delante con respecto a su sede natural, fue muy claro. «Como lo anuncié en el juego de la final de la Serie del Caribe, nosotros vamos a regresar a la Isla».
«Nosotros vamos y tenemos que regresar a Margarita y esta es nuestra meta principal», insistió Hernández.
LEE TAMBIÉN: Pablo Sandoval se despidió con hit en su juego de homenaje: «No me retiro todavía» [+VIDEO]
«No podemos estar una temporada más fuera de nuestra sede natural, donde están nuestros fanáticos, que es la Isla de Margarita», explicó Hernández.
Mira el video completo aquí