LA JORNADA. Wilmer Flores vuelve a brillar y parece listo para un gran 2024 [+VIDEOS]

Fecha:

Un equipo que a la calladita hizo movimientos importantes a última hora fueron los Gigantes de San Francisco. La tropa de Bob Melvin se reforzó con el antesalista Matt Chapman, el jardinero Jorge Soler y el ganador reinante del Cy Young Blake Snell. Nada de eso amilana a Wilmer Flores.

El infielder valenciano salió como emergente, el martes, y sonó su octavo doble de la pretemporada para quedar como líder absoluto de ese departamento, entre todos sus colegas. También disparó un sencillo para cerrar con jornada perfecta el Spring Training.

El carabobeño se enfrenta a un año importante porque al terminar la Serie Mundial será agente libre ya con 33 años y en la víspera de sus 34.

Tendrá además el reto de convencer a Bob Melvin que lo meta como sea en el lineup con mucha competencia encima.

Los californianos cuentan con Chapman para que cubra la tercera base, Thairo Estrada, LaMonte Wade Jr. y Marco Luciano, el mejor prospecto del club, tendrán que alternarse con Wilmer Flores en el resto del infield.

TAMBIÉN DESTACARON

Este martes terminó la primavera en las Grandes Ligas y los equipos partieron a las respectivas ciudades donde arrancarán la temporada. No hubo mucho que destacar de los venezolanos en la velada.

Ronald Acuña Jr.: Arrancó el Spring Training ausentándose dos semanas para revisar el estado de su rodilla operada hace año y medio. Perdió 14 días de acción. El manager Brian Snitker aceleró su preparación y terminó consumiendo 22 turnos en solo 12 días, algo inusual en esta etapa. Después de seis juegos dando hits, este martes se fue en blanco en dos visitas al plato ante los Mellizos de Minnesota.

Willson Contreras: Quechó por primera vez en días consecutivos en lo que va de 2024, aprovechando la visita a su antiguo club, los Cachorros de Chicago. En tres turnos, dio un sencillo y se ponchó dos veces. Cerró la primavera con .256 de average.

José Azócar: Fue otro venezolano que, silenciosamente, tuvo un gran Spring Training. Este martes disparó dos sencillos en tres turnos y fletó tres, pero los Padres de San Diego cayeron 7 por 6 contra los Marineros de Seattle.

LEE TAMBIÉN:

Pablo Sandoval se despidió con hit en su juego de homenaje: «No me retiro todavía» [+VIDEO]

Foto: @SFGiants

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante