La Liga Mayor regresa en mayo con más juegos por TV y otras novedades [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

La Liga Mayor de Beisbol Profesional dio inicio a los preparativos con miras a su cuarta campaña, con una rueda de prensa en los Palos Grandes. Arturo Cupido, presidente de la organización, dio a conocer algunos detalles y sorpresas que tendrá la edición 2024 que comenzará el 18 de mayo.

Cupido (en la foto) anunció que: «Cuatro canales en señal abierta transmitirán la Liga Mayor (entre ellos, Televen), Beisbol Play, y un proveedor de uniformes va a patrocinar a la Liga Mayor para tener uniformidad en las transmisiones».

«Este año estamos decididos a hacer cosas nuevas para que los aficionados nos acompañen. Una de ellas es que estamos trabajando en la realización de un Derby de Jonrones súper divertido a mediados de campaña», indicó el presidente.

El directivo de la Liga también anunció que este año se realizarán encuentros fuera de las sedes fijas que son Caracas, La Guaira, Maracay y Valencia. Posiblemente Líderes de Miranda, en busca de identidad, juegue en Charallave y así esperan hacerlo con otros clubes.

«Quienes nos acompañen, no se van a arrepentir… He venido diciendo a los fanáticos, que nos acompañen en los estadios. Ahora en Venezuela hay más beisbol… Se subió el número de juegos en los calendarios y habrá mayor disfrute», puntualizó.

LA LIGA Y SUS PROTAGONISTAS

Jóvenes aficionados esperaban que Omar Vizquel, el embajador de la LMBP, les firmara una gorra o una pelota. Anunciantes esperando ver las propuestas para entrar en el mercado. Y algunos peloteros se dieron cita en Hard Rock Café.

Entre los presentes estaba el Jugador Más Valioso de la LVBP, José «Cafecito» Martínez. «Creo que se van a seguir sumando jugadores que la van a dar impulso a la liga. Decidí jugar con Centauros de La Guaira porque ahora estoy en casa, mi mamá, mi hija que la voy a ver más menudo».

Encontramos a César Collins, artífice del renacer de los Tiburones de La Guaira. El presidente de Senadores de Caracas estaba junto al manager Víctor Gárate, cuando lo abordamos.

«Senadores anda muy bien, ha sido reestructurado con antelación. Los jugadores se quedaron con lo que fue esa espinita de la temporada pasada, en la que tuvimos muchas lesiones. Con siete extranjeros y muchos jugadores que decidieron quedarse, estoy bastante entusiasmado en este 2024», señaló Collins.

Enyelberth Peña, Gerente General de los campeones Marineros de Carabobo, anunció que tienen cinco candidatos para el puesto que dejó Robert Pérez. «Para finales de marzo debemos anunciar la decisión, pero todos los postulados saben mucho de beisbol».

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: @LMBP

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

9 COMENTARIOS

  1. Yo creo que la alianza con beisbolplay descartaría que los juegos salgan via youtube, al menos en vivo. Pero beisbolplay hasta ahora ha sido una plataforma paga y no se entiende que sea gratuito ir al estadio pero halla que pagar por ver via streaming.

    • Tengo entendido que se mantiene el canal de YouTube, JC. Y también tengo entendido que la liga desea que los juegos sigan siendo abiertos

  2. Buen día, Como seguidor del Magallanes me identifico con Marineros Y quisiera más información sobre la franquicia , cuerpo técnico , su van a tener circuito radial , y que
    me explique como si yo tuviera 5 años porque. no siguió Robert Pérez y su staff.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

Yonathan Perlaza se reencontró con el jonrón en Corea del Sur

Yonathan Perlaza no se ha desesperado en su primera...

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...

Perlaza suena octavo jonrón y va a la caza del líder en Corea del Sur

Yonathan Perlaza sigue recuperando el poder que mostró en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante