Orlando Arcia consigue una hazaña inédita para los venezolanos en la MLB

Fecha:

En el mundo del béisbol se dice, con frecuencia, que las estadísticas del Spring Training son básicamente inútiles. El campocorto Orlando Arcia deja saber en las primeras de cambio que no es casualidad lo que hizo durante los juegos de exhibición.

El anzoatiguense volvió a conectar tres hits ante los Filis de Filadelfia, en la segunda jornada de la incipiente campaña, para los Bravos de Atlanta, quienes apabullaron con pizarra de 12 por 4 a los cuáqueros. Esos tres imparables le permitieron al infielder lograr una hazaña única para la embajada venezolana en la Gran Carpa.

No ha habido en la historia de las Grandes Ligas un venezolano que consiguiera tal cosa. De acuerdo al motor de búsqueda de Baseball Reference, Orlando Arcia es el primero de su país en triplicar en los dos primeros compromisos de una temporada.

«Estoy súper contento», celebró el short stop entrevistado por Bally Sports. «Sobre todo porque comenzamos ganando los dos primeros encuentros. Estoy agradecido con el Señor por todas estas cosas. Venía trabajando desde el Spring Training y me estaban saliendo las cosas desde entonces».

Pero eso no fue lo único que hizo el bateador derecho que, para rematar, conectó su tercer doble, anotó una carrera y recibió una base por bolas.

En apenas dos partidos, Orlando Arcia suma tres biangulares, dos anotadas y un pasaporte.

LEE TAMBIÉN:

Keibert Ruiz jonronea y hace las cosas pequeñas en Washington [+VIDEO]

Foto: @Braves

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Yohander Méndez revela que lanzó con el Magallanes sin permiso desde Japón

Yohander Méndez arriesgó su futuro por jugar con el...

Jorbit Vivas: El nuevo grandeliga venezolano de los Yanquis de Nueva York

Jorbit Vivas está a un paso de cumplir el...

Senadores vapulea al Pitcher Del Año y noquea en el Juego 1 de la Gran Final [+BREVES]

Senadores de Caracas no tuvo piedad frente al Lanzador...