Entregan a 2 peloteros para adquirir a Jesús Sucre en la Liga Mayor

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Desde que Jesús Sucre jugó el Round Robin 2024 con los Tigres como refuerzo en la LVBP, anunció que siempre ha querido estar con Aragua, solo había que esperar que las Águilas del Zulia cerraran el canje. El primer paso se dio este jueves con un cambio entre Senadores y Samanes en la Liga Mayor.

Sucre, de 35 años de edad, muestra en su hoja de vida siete temporadas en las Grandes Ligas, trabajo detrás del home en torneos de México y República Dominicana, así como temporadas en Venezuela con Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia.

“A Sucre lo queríamos desde el año pasado. Es el mejor receptor de la liga y marca una diferencia detrás del home llamando el juego, su presencia eleva el nivel de nuestro pitcheo y pasamos con él a tener profundidad en esa posición”, dijo Fryddmar Álvarez, Gerente Deportivo.

En la también conocida como liga de verano, Sucre ha visto acción en las tres campañas. Comenzó con Lanceros de La Guaira (Actual Centauros), reforzó a Senadores titulándose campeón en el 2021 y al año siguiente celebró el título en el roster de los caraqueños.

La campaña pasada dejó una línea de .360 AVG/ .370 OBP/ .427 SLG en 89 apariciones al plato, que le permitieron empujar 18 carreras, tres dobletes, 32 incogibles y un vuela cercas. Reforzó en la final a Delfines de La Guaira.

SUCRE Y EL DOS POR UNO

El equipo capitalino recibe a Vivas que fue parte del primer equipo de Samanes cuando inició la liga en el 2021. En ese año dejó marca de 3-4 con una efectividad de 6.04 en 10 juegos donde trabajó como abridor en seis de ellos. Desde entonces, no había vuelto a lanzar con el equipo.

Ascanio, por su parte, ingresó al roster de Samanes cuando se realizó el primer draft con jugadores que pertenecían a la liga mexicana en el 2021 y se mantuvo en la reserva del equipo; nunca llegó a jugar con la tropa aragüeña.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: José Ramón González

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

Yanquis y Cerveceros chocan en duelo de líderes

Los Yanquis y los Cerveceros, dos equipos inspirados y...

Salvador Pérez suelta otro jonrón kilométrico y ahora tiene 3 lideratos ofensivos [+VIDEO] 

Salvador Pérez conectó este jueves su séptimo cuadrangular de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante