Freddy García empieza una nueva carrera como manager

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Tras años de labor como coach Freddy García, conocido en el mundo del beisbol como «El Torpedo», decidió probar suerte como manager. Samanes de Aragua también decidió confiar en el caraqueño para guiar al club en la cuarta edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

García, con 15 años de experiencia en la Gran Carpa y con un anillo de Serie Mundial con los Medias Blancas de Chicago en 2005, había trabajado como coach de pitcheo con Samanes y los Tigres de Aragua, elenco con el que se despidió de la LVBP en la 2018-2019.

También apodado como «El Jefe» García superó las 150 victorias (156) en Las Mayores, por 108 reveses. Vistió los uniformes de Marineros de Seattle (6 años), Medias Blancas de Chicago (5), Yanquis de Nueva York (2), Filis de Filadelfia (1), Orioles de Baltimore (1) y Tigres de Detroit (1).

«Creo que mi estilo de juego dependerá de cómo se arme el equipo. Si tenemos jugadores rápidos, correremos las bases, si tenemos jugadores de fuerza, con el poder de ellos. Me gusta mucho correr, hacer jugadas, así que por ahí pienso que será el asunto», dijo García.

En la zafra de 2017-2018 de la LVBP García, a los 41 años de edad, puso fin a su retiro para volver en gran forma. Fue candidato al Premio Carrao Bracho al Pitcher del Año, con 2.33 de efectividad en 11 salidas, más 33 ponches en 46.1 innings, sólo tres boletos y un jonrón.

«Creo que con las adquisiciones que hemos hecho, vamos muy bien. Debemos hacer un ajuste al cuerpo de abridores, porque el año pasado no hubo mucha consistencia», reconoció el nuevo estratega de Samanes.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: @MLB

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

2 COMENTARIOS

  1. Saludos . Como van los casos de Bauer y Franco por el asunto prostitutas menores de edad . Pregunto si en la historia de MLB han habido otros casos y si les dieron tanta cobertura como a estos . Las madres manager y consejeras de estas prostituticas deben ser tambien imputadas, se ha dado este caso alguna vez ?

    • Bauer no estaba en un caso así. Fue acusado de violencia en un acto sexual previamente consensuado. Finalmente resultó ser inocente al revelarse los mensajes de la presunta víctima con una amiga suya a quien contó todo el supuesto plan para extorsionar al lanzador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

Salvador Pérez suelta otro jonrón kilométrico y ahora tiene 3 lideratos ofensivos [+VIDEO] 

Salvador Pérez conectó este jueves su séptimo cuadrangular de...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante