Senadores y Líderes refuerzan su bullpen con agentes libres en la Liga Mayor

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Senadores de Caracas y Líderes de Miranda no se duermen en los laureles. Continúan con la firma de agentes libres para reforzar a sus clubes con miras a la cuarta edición de la Liga Mayor de Beis¡bol Profesional, que rodará a partir de mayo.

Los parlamentarios, con el manager Víctor Gárate al frente del pelotón, se hizo con los servicios de Edwar Colina, serpentinero que en la última edición de la LVBP vistió el uniforme de los Navegantes del Magallanes.

Colina tuvo una breve pasantía por las Grandes Ligas en 2020 con los Mellizos de Minnesota. El caraqueño sólo lanzó un tercio de entrada, recibió cuatro indiscutibles, tras carreras limpias y su efectividad fue de 81.00.

En la zafra 2023-2024 integró la tropa turca donde vio acción en 22 encuentros. El diestro tuvo récord de 1-2, con 15 carreras limpias permitidas, otorgó ocho boletos, le conectaron tres cuadrangulares, ponchó a 11, su ERA fue de 7.36 y WHIP de 2.13.

LÍDERES SUMA A PINTO

Líderes de Miranda, que tiene como sede al estadio José Pérez Colmenares de Maracay, anunció su tercer y último refuerzo en la Liga Mayor. Se trata del relevista Wladimir Pinto, quien estuvo en las filas de los Leones del Caracas en la campaña 2023-2024.

Con los melenudos Pinto tuvo marca de 0-1 en trabajo de 18.0 entradas. Permitió 12 indiscutibles y ocho carreras limpias, otorgó 12 bases por bola y ponchó a 12 para finalizar con una efectividad de 4.00 y un WHIP de 1.333.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Magallanes BBC

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante