Gran debut del Kid Rodríguez como manager: Venezuela vence a Brasil y clasifica al Mundial

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Venezuela Sub-15 tuvo que sudar el uniforme para conseguir el quinto boleto al Mundial de la categoría que se jugará en agosto en Barranquilla. El conjunto dirigido por el ex grandeliga Francisco El Kid Rodríguez pudo celebrar en un choque que terminó 7 rayitas por 5 sobre Brasil.

El equipo de Venezuela comenzó a paso arrollador el Grupo B del Premundial realizado en República Dominicana. En el primer choque le dio nocaut a Guatemala, en el segundo encuentro también vapuleó a Perú y en el tercero, en extrainning, dio cuenta de Cuba.

Así llegó el cotejo entre Venezuela y los brasileños. Ambas escuadras se enfrascaron en un duelo y fueron los Vinotinto los que lograron avanzar al Mundlal se disputará en el estadio Edgar Rentería de Colombia entre el 16 y el 25 de agosto.

PUERTO RICO CAMPEÓN

La selección de borinquen aprovechó las grietas del conjunto dominicano y logró la victoria 5 carreras por 4, para colocarse la medalla de oro de este Premundial Sub-15 que contó con la participación de 12 naciones.

Los anfitriones, que llegaron invictos al último encuentro del torneo al igual que sus rivales de turno, no pudieron doblegar los brazos de la Isla del Encanto y la tropa del patio tuvo que conformarse con la presea de plata.

México se llevó la medalla de bronce, tras dar cuenta de Nicaragua 3 carreras por 1. Los manitos aprovecharon bien las oportunidades y contaron con una sólida actuación de sus lanzadores. Los cinco al Mundial son: Puerto Rico, Dominicana, México, Nicaragua y Venezuela.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: Team Beisbol Venezuela

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante