Carlos Carrasco vuelve a lucir en primavera y en Cleveland se le abre una puerta

Fecha:

Carlos Carrasco

Por César Sequera Ramos

Carlos Carrasco consiguió este jueves su mejor presentación en el actual Spring Training y ganó enteros para quedarse con uno de los puestos de la rotación en los Guardianes. Después de todo, pareciera que se alinearon distintos factores para quedarse en el roster de Cleveland.

El experimentado se llevó la victoria al completar seis episodios en los que concedió tres carreras, pero una sola limpia. Permitió un par de inatrapables con un boleto, aunque ponchó a cuatro rivales para firmar un desempeño destacado.

Son ventanas que aprovecha el veterano lanzador con sus actuaciones en los choques de exhibición.

SE BUSCAN BRAZOS

Gavin Williams, novato que apuntaba a ser uno de los abridores de cabecera, comenzará en la lista de lesionados por problemas en el codo. Trevor Stephan se operará y no tiene fecha para regresar a la acción, mientras que Sam Hentges sintió dolores en uno de sus dedos por lo que no estará listo para el inicio del torneo.

Asimismo, Triston McKenzie estará limitado tras terminar el 2023 con problemas en su brazo. Así que Shane Bieber, Tanner Bibee y Logan Allen parecieran las únicas opciones para comenzar juegos por los Guardianes. Carlos Carrasco se declaró libre para ocupar uno de esos lugares.

“Se trata de competencia. Cuando sabes que aún puedes contribuir a que un equipo gane, quieres seguir adelante”, aseguró Vogt a The Athletic cuando le preguntaron sobre el venezolano. “Creo que a Carlos todavía le queda mucho en el tanque. Se ve bien y se siente bien”.

Carlos Carrasco firmó un contrato de Ligas Menores con los Guardianes, por lo que no tiene un lugar garantizado en el roster. Sin embargo, sus actuaciones han sido lo suficientemente dominantes para ganarse un lugar más allá de las situaciones la que se le presentaron al equipo.

LEE TAMBIÉN:

José Altuve suena otro doble y batea .310 en marzo

UN DATO. Carlos Carrasco solo ha concedido un cuadrangular en pretemporada. En sus aperturas no ha permitido más de dos carreras limpias.

(César Sequera Ramos)

Foto: captura MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante