Ozzie Guillén habla de su regreso a los Tiburones: «Gallo que no repite no es gallo»

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Ozzie Guillén fue ratificado este martes como manager de los Tiburones de La Guaira. Era de esperarse, pero hay una razón para ello y el venezolano la dio a conocer. «Gallo que no repite no es gallo».

Esta frase se la dijo el timonel de los Tiburones de La Guaira a Leonte Landino y Gilberto González en el podcast de YouTube, Diamante 23. «También influyó mi familia, quienes me dijeron que aproveche el tiempo ahora que los nietos son dos y están pequeños».

BUENA EXPERIENCIA CON EL BEISBOL VENEZOLANO

«Yo creo que nosotros tenemos trabajando más gente en la oficina que los Yanquis de Nueva York», remató el mirandino con su típico sentido del humor.

Por supuesto que el Ozzie Guillén destacó el material que tiene el equipo. «Creo que tenemos los peloteros que necesitamos y el material necesario para conseguir el objetivo».

«El trato que la directiva le ha dado a mi persona y a mi familia ha discipado todas las dudas que yo tenía con el beisbol venezolano», también confesó.

«Valió la pena regresar al beisbol en Venezuela», dijo el manager de Tiburones. «Los estadios que vimos fueron increíbles y el talento que hay es enorme. Hay mucho talento joven».

También dijo que el beisbol en Venezuela está en mucho mejor momento que hace cinco años atrás en todos los sentidos. «Hablo desde mi punto de vista y de mi familia y claro, desde el punto de vista del beisbol».

«El público se comporta muy bien en Venezuela», explica. «Si vas a un Caracas-La Guaira en el monumental, nada que envidiarle a un Serie Mundial. Es un atractivo demasiado bueno», soltó el estratega.

LEE TAMBIÉN:

Estrella de los Marlins dispara contra Miguel Rojas y lo acusa de «tóxico y falso capitán»

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Prensa Tiburones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

3 COMENTARIOS

  1. No soy fanático de la guaira pero si estoy de acuerdo con algo y ese algo es que si la guiara es de nuevo el único equipo que invierte debe seguir siendo campeón, si los empresarios de clubes no invierten PS que no ganen .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Yanquis y Cerveceros chocan en duelo de líderes

Los Yanquis y los Cerveceros, dos equipos inspirados y...

¿Tienen opción los débiles Atléticos ante los poderosos Yanquis?

Los Yanquis reciben a los Atléticos este jueves en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante