Ranger Suárez sigue indescifrable en Spring Training y se declara listo para la temporada

Fecha:

Ranger Suárez

Por César Sequera Ramos

Ranger Suárez lanzó este jueves tres innings y dos tercios en blanco para continuar con su estupendo rendimiento en el Spring Training. Ahora fueron los Medias Rojas de Boston los que deslucieron ante los envíos del venezolano que, una vez terminó la jornada, se declaró listo para la temporada. 

El venezolano apenas concedió un hit, aunque tuvo un poco de descontrol que lo llevó a permitir cuatro bases por bolas. Sin embargo, ponchó a cinco rivales y la mejor noticia fue no tuvo molestia alguna en su brazo cuando salió del compromiso. 

Esas declaraciones de Suárez invitan a pensar que será exigido todavía más en su presentación de la próxima semana, seguramente la última de la pretemporada. Contra Boston realizó 66 envíos y 35 de ellos terminaron en la zona buena. 

Así que es bastante probable que Filadelfia extienda al siniestro a más de 80 lanzamientos para su siguiente apertura. Será una de las últimas pruebas para determinar que está a plenitud de condiciones y ponerle fecha a su debut en la campaña. 

Justo es lo que ha mostrado durante los juegos de exhibición. Ranger Suárez tiene efectividad inmaculada en 10 episodios, con 12 ponches y WHIP de 0.80. Tiene tres salidas en las que en toda mostró velocidad y buen movimiento en sus disparos.

«Escuché que lucía muy bien, muy eficiente, así que fueron buenas noticias», dijo el manager Rob Thomson, quien afirmó que el serpentinero no completó el cuarto episodio por haber cumplido la cantidad de lanzamientos asignada por el cuerpo técnico. 

LEE TAMBIÉN:

Amanecieron 105 venezolanos en Grandes Ligas: 40 han ido a las Menores

UN DATO. Ranger Suárez está llamado a ser el tercero en la rotación de los Filis. De momento, ese plan se mantiene por las buenas salidas del venezolano en primavera.

(César Sequera Ramos)

Foto: captura MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los 15 juegos pautados para la jornada...

Salvador Pérez vuelve a producir y extiende su buena racha con el madero

Salvador Pérez es uno de los jugadores más importantes...

Junior Guerra logra sexto triunfo en México con la ayuda de Danry Vásquez [+BREVES]  

Los Tiburones de La Guaira decidieron salir del serpentinero...

Willson Contreras vuelve a producir y extiende su cadena de juegos con hits

Para Willson Contreras, el inicio de de julio está...