Ronald Acuña Jr. reaparece dos semanas después: «Siento que me subieron de las menores» [+VIDEO]

Fecha:

Ronald Acuña Jr.

Por Marcos Grunfeld

El jardinero Ronald Acuña Jr. reapareció en el entrenamiento de las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta después de dos semanas ausente. Al reinante Jugador Más Valioso se le vio feliz en su llegada al Estadio CoolToday de Florida luego de ser evaluado exhaustivamente de su pierna derecha.

Este jueves, el patrullero disputó apenas su tercer encuentro de la primavera después de que a finales de febrero sintiera molestias en su rodilla. El alto mando de la tribu lo mando hasta Los Ángeles para ser examinado a profundidad por el mismo especialista que le reparó el ligamento, hace ya casi dos años.

El Embajador Vinotinto se ponchó dos veces y falló en los tres viajes al plato que consumió ante los Mellizos de Minnesota.

«Vamos a ver cómo amanece mañana para ver qué pasos vamos a seguir con él», añadió el manager Brian Snitker, consultado por MLB.com. «Pero todo bien hasta ahora».

Todavía faltan unas dos semanas para que la temporada de Las Mayores suba su telón, al menos para 28 de los 30 clubes. Cabe destacar que los Dodgers y Padres viajarán a Corea del Sur a iniciar la justa este fin de semana.

En todo caso, los indígenas de la Liga Nacional no han explicado si el venezolano necesitará un tiempo más para consumir los turnos que perdió en estos últimos días.

Ronald Acuña Jr. apenas ha viajado 10 veces al plato, incluyendo los tres del jueves. En ese lapso, solo tiene un hits, ningún extrabase y muy poco tiempo para estar listo para la contienda que se avecina.

LEE TAMBIÉN:

Ranger Suárez sigue indescifrable en Spring Training y se declara listo para la temporada

«Ronald Acuña Jr. aún es joven y está en una edad en donde todavía puede robar muchas bases. Llegará un punto donde tendrá que bajarle el ritmo a eso. Por ahora, hay que dejarlo jugar como él desee».

BRIAN SNITKER A MLB.COM

(Marcos Grunfeld)

Foto: @Braves

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Freddy Fermín mantiene racha productiva y es la nueva regadera de los Reales

Freddy Fermín está viviendo su mejor mes de la...

Ahora Hendrik Clementina también disputa la Triple Corona

El beisbol venezolano conoció el poder de Hendrik Clementina...

Luis Rengifo vuelve a duplicar y pide paso para disputar el liderato de bateo

Luis Rengifo duplicó por tercera vez en los últimos...