Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Fecha:

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar para la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y prometieron que varios de sus principales prospectos debutarán temprano. Entre ellos está Diego Cartaya, una de las principales promesas de los Dodgers de Los Ángeles. 

De hecho, el joven receptor es considerado uno de los 100 mejores peloteros en las Ligas Menores en la actualidad, según MLB Pipeline. Durante años anteriores no había podido conseguir la autorización para uniformarse en Venezuela, pero todo indica que le llegó el momento. 

Cartaya es un prometedor catcher. En sus cuatro años en las categorias inferiores acumula 55 cuadrangulares y su OPS vitalicio de .805 es una muestra de su potencia. Mientras que a la defensiva posee un poderoso brazo que los scouts consideran que le permitirá atrapar a múltiples corredores que intenten robar bases. 

MÁS PROSPECTOS 

Los Tiburones también informaron que sus scouts, Luis Prieto y Fernando Veracierto, contactaron a otros prospectos de la organización. Con muchos acordaron su participación en la próxima campaña, incluso desde el arranque del torneo. 

«Se espera que Bradgley Rodríguez (LD), Diego Cartaya (C), Jadher Areinamo (IF), Luis Lara (OF) y Jheremy Vargas (IF) y Edgardo Ordóñez (C) estén con nosotros desde el primer día de la próxima temporada», publicó el equipo en su cuenta de X. 

“Haré todo lo posible para estar desde el día uno con el equipo”, declaró Rodríguez, quien se convirtió en uno de los relevistas importantes de los Tiburones. El lanzador y, prospecto de los Padres de San Diego, dejó efectividad de 5.40 en su estreno, sin embargo, ponchó a 21 en 20 innings. 

LEE TAMBIÉN: Hay 10 venezolanos en 3 y 2 ¿Quiénes comenzarán en Grandes Ligas y quiénes no?

Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante