12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Fecha:

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny Pereda desde su sucursal Triple A y lo activaron en su roster para el primer encuentro de la serie ante los Gigantes de San Francisco. Tras 12 años en las categorías inferiores, el receptor se convirtió en grandeliga.

El venezolano ocupará el puesto de Christian Bentancourt, quien fue inscrito en la lista de lesionados de 10 días por un malestar general. Pereda se unió al equipo desde la mañana del lunes y estaba disponible para el manager Skip Schumaker.

Después de todo, Pereda ha disputado 691 encuentros durante su carrera en las categorías inferiores y tiene promedio vitalicio de .258. Sin embargo, su porcentaje de embasado de .346 demuestran su productividad y con 265 carreras remolcadas confirma el oportunismo.

CALIENTE EN TRIPLE A

El llamado de Jhonny Pereda llega cuando atravesaba un gran momento con el bate. Seguramente eso terminó de inclinar la balanza más allá de la emergencia que vivían los Marlins en la receptoría.

El venezolano tenía línea de .346/.469/.423 con dos dobles y tres carreras anotadas en los primeros ocho encuentros en Triple A. Siete encuentros los disputó como receptor, razón por la que llegará preparado para la responsabilidad de llevar los aperos.

Miami tiene a Nick Fortes como el catcher titular en este momento, no obstante, Pereda seguramente estará en la alineación para el tercer juego de la serie.

LEE TAMBIÉN: La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

Foto: @smokiesbaseball

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras puede quitarle este viernes el liderato de bateo a Shohei Ohtani

William Contreras y el astro japonés Shohei Ohtani amanecieron...

Los Rojos desafían a un gigante: visitan a los Dodgers por primera vez

Unos Dodgers extenuados regresan a casa, para iniciar este...

Andrés Giménez suma jornada multihits, impulsa 2 y roba para confirmar su salida del slump

Andrés Giménez tuvo una muy buena jornada ofensiva el...

Ligmer Morales cumplirá un sueño: será manager de Senadores por un día

Ligmer Morales cumplirá en octubre 35 años desde que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante