Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Fecha:

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue armando su club con la misión de lograr la tercera corona en la Liga Mayor de Beisbol Profesional. La gerencia anunció este lunes la firma del dominicanano Jordis Ramos, el sexto jugador foráneo de los capitalinos.

Ramos, de 27 años de edad, hará su debut en Venezuela. El oriundo de Santiago de Los Caballeros tuvo una pasantía de tres campañas por las Ligas Menores con las organizaciones Padres de San Diego y Medias Blancas de Chicago.

Jordis Ramos se convierte en el sexto foráneo que anuncia Senadores de Caracas para la LMBP 2024. Brian Rey, Pedro Torres, Jordany Valdespin, Dariel Álvarez y Seuly Matías completan el listado para la temporada que comienza el 18 de mayo. El nuevo pitcher es el tercer dominicano.

BREVES DE LA LMBP

El jardinero Anthony Jiménez anunció que estará en su cuarta temporada con Senadores de Caracas. «Me estoy preparando bien física y mentalmente», indicó el bicampeón que batea para .307, con 11 jonrones, 26 dobles y 72 carreras anotadas de por vida con los parlamentarios….

La tropa de Gárate también dio a conocer, recientemente, la contratación de su segundo juvenil. Es Ronny Ugarte, un primera base de 19 años de edad oriundo de Ciudad Ojeda. Estuvo con Colorado en la Dominican Summer League…

Samanes de Aragua anunció a Iana Smirnova, procedente de San Petersburgo en Rusia, como su nueva asistente a la Gerencia General. Es experta en informática y tecnología. Es políglota y tiene experiencia en el área de marketing…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habla Leonardo Rivas tras su primer hit en MLB: “Estaba muy nervioso” 

Leonardo Rivas tuvo un estreno en las Grandes Ligas...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...

José Altuve arrebata el liderato de bateo a Salvador Pérez y William Contreras resiste

La lucha entre venezolanos por el liderato de bateo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante