Enmanuel De Jesús receta 10 ponches y lo celebra en Corea del Sur

Fecha:

Enmanuel De Jesús sigue mostrando en Corea del Sur que los ajustes que está haciendo en su mecánica de lanzamientos, está funcionando mejor en cada salida. El segundo abridor en el roster de los Héroes de Kiwoom, ponchó a 10 enemigos en la victoria sobre los Gigantes de Lotte 9 rayitas por 3.

De Jesús, ficha de los Navegantes del Magallanes en la LVBP, tuvo una mala salida en su debut en tierras coreanas al caer frente al NC Dinos a finales de marzo. De ahí en adelante ha conseguido tres triunfos corridos en los que ha abanicado a 20 contrarios.

El zurdo de los Héroes muestra efectividad de 2.82, con WHIP de 0.90 en cuatro salidas al montículo. En 22.1 entradas lanzadas a De Jesús le han anotado ocho carreras, siete de ellas limpias y ha permitido 15 indiscutibles, entre ellos tres dobles y tres cuadrangulares.

BREVES DESDE COREA

Víctor Reyes se midió contra De Jesús y dio dos indiscutibles en el compromiso con los Gigantes. El de Barcelona se mantiene como líder bate del circuito con .403, ha despachó tres cuadrangulares y muestra OPS de 1.036.

Yonathan Perlaza ha visto minada su efectividad en el plato en los últimos compromisos con las Águilas de Hanwha. Batea .333 en 17 choques. Tiene 12 carreras empujadas y ha conectado cuatro dobles y seis jonrones en 66 viajes al plato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve vuelve a ligar y se mantiene como el segunda base más productivo

José Altuve evitó irse en blanco por segundo encuentro...

José Altuve asciende al top 5 por el liderato de bateo

José Altuve hilvanó su tercer juego multihits y continuó...

Jesús Luzardo se recupera y queda a un triunfo de Gustavo Chacín entre zurdos venezolanos

Jesús Luzardo regresó a la senda del triunfo el...

Solo el Caracas ha cerrado más cambios que Magallanes este año en la LVBP

Solamente los Leones del Caracas han cerrado más cambios...