Los Leones también llegarán a la 2024-2025 con cambios en la oficina

Fecha:

Los Leones del Caracas no llegarán a la temporada 2024-2025 con solamente cambios en el cuerpo técnico. Además prepararán la venidera justa con modificaciones en la oficina.

Ya el presidente del equipo, Juan Carlos Escobar, anunció el nuevo staff que acompañará al ratificado manager José Alguacil. El equipo también dio libertad a Wilson Álvarez para buscar otra divisa y éste firmó con las Águilas.

A todo eso, se suma la salida de Richard Gómez del tren gerencial, oficialmente.

El propio Gómez señaló a El Emergente que no continúa en la divisa. No quiso abundar en detalles sobre su salida de los melenudos, que le dieron un segundo desafío gerencial en la LVBP después de haber sido asistente de la gerencia con Cardenales.

Su rol en la 2023-2024 era «ayudar con una visión macro en la estructura y funcionamiento del equipo a largo plazo», reportando directamente al presidente Juan Carlos Escobar.

Consultado por El Emergente, Escobar prefirió no dar declaraciones sobre la salida de Gómez. Pero añadió que no será reemplazado.

«Estamos completos», señaló sobre el organigrama actual en la oficina.

LEE TAMBIÉN: Ozzie Guillén no lo duda: «Maikel García es mejor pelotero que Ronald Acuña» [+VIDEO]

Foto: @richar1969

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

7 COMENTARIOS

  1. No voy de acuerdo como sigue en el puesto en gerente deportivo Víctor Gárate y el mánager Alguacil, la temporada 2023-2024 se vio en duda la falta de nivel en la contratación de los jugadores y la estrategia que ayudara a mantener al equipo en el Round Robin

  2. Buena decisión. A la postre, ese Sr. Fue junto al desaparecido Luis Ávila, causantes de muchos malos cambios y otros movimientos dentro de la estructura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

La temporada 24-25 de la LVBP ya tiene jornada inaugural y se jugará en honor a Víctor Davalillo

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) anunció este...

Duelo de vida o muerte en la UCV entre Caciques de Distrito y Líderes de Miranda

Las semifinales de la temporada 2024 de la Liga...

Perlaza llega a 17 jonrones y supera las 50 empujadas en Corea del Sur [+BREVES]

A los 25 años de edad, Yonathan Perlaza se...