Hubo de todo en el Bronx, pero no bateo [+VIDEOS]

Fecha:

El debut en su nueva casa en el Bronx de Juan Soto, hubo frío, temblor de tierra, filas interminables, muchas camisetas en el público con el número 22, banderas dominicanas. De todo un poco, excepto ofensiva.

“Realmente genial, realmente agradable, muy emocionante ver a todos esos fanáticos animando y viniendo a ver el juego” admitió Soto.

“Es difícil”, dijo Soto. “La frustración sale a la luz. Quieres hacer algo para que el equipo funcione, y tuve la oportunidad de hacerlo y no lo logré”.

Las “Creaturas del Bleachers” lo recibieron a todo pulmón y el dominicano con reverencia, quitándose la gorra y brazos al aire, les respondió sus cánticos que coreaban su nombre.

 “Hay una primera vez para todo”, indicó Soto después de una derrota por 3-0 ante Toronto. «Quería darles las gracias primero».

Conversó con los fanáticos durante todo el juego, usó “Empire State of Mind”   como una de sus cuatro canciones e incluso se puso zapatos con temas de la ciudad de Nueva York hechos a medida que incluían el horizonte de Manhattan y la parada de metro del Yankee Stadium.

“Obviamente, con la población dominicana en El Bronx y Nueva York, se siente como una unión hecha en el cielo”, respondió Aaron Boone.

El jugador de 25 años dijo que no le molestaban los nervios antes del partido, lo que le ha molestado es irse en blanco en cuatro turnos con un par de ponches.

“Quieres hacer tantas cosas para este grupo de fanáticos y poner a tu equipo en marcha, y tienes la oportunidad de hacerlo y no pudiste hacerlo. Realmente te enoja. Y al final del día, eso es mi culpa, no debería hacer eso, pero pasan cosas”.

 Soto tiene 16-1 sin extrabases en sus últimos cuatro juegos después de sus tórridos primeros cuatro juegos del año, al batear de 17-9 con un doble, un jonrón y cuatro carreras impulsadas.

 Yusei Kikuchi (permitió cuatro hits), Ernie Clement (disparó jonrón). Y el resto de los Azulejos arruinaron el primer juego en casa de Soto en el Yankee Stadium, pero quedan 80 partidos más en casa.

Pero ni el terremoto ni la temperatura durante el partido de 46 grados centígrados, pudieron mantener a los 47,812 fanáticos alejados del estadio.

LEE TAMBIEN:Un día loco en Nueva York: temblor, eclipse y el debut de Juan Soto [+VIDEOS]

Foto: @yankees

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Odúbel Herrera y Willians Astudillo cambian de equipo en México [+VIDEO]

Tanto Odúbel Herrera como Willians Astudillos han sido cambiados...

Anderson Espinoza acaba con sequía de triunfos en Japón [+BREVES Y VIDEO]

Anderson Espinoza necesitaba una buena salida, para volver a...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y juegos del miércoles

Así va la Liga Mayor de Beisbol en el...

Jhonathan Díaz recibe el llamado para ser abridor de Seattle [+BREVES]

El venezolano Jhonathan Díaz consiguió este martes, por fin,...