Más récords y más elogios para Jackson Chourio en Milwaukee: “Pertenece a las Grandes Ligas” 

Fecha:

Convertirse en el venezolano más joven que conecta cuadrangular en las Grandes Ligas no fue suficiente para Jackson Chourio. El outfielder consiguió más marcas con su primer jonrón de la temporada, algo que le permitió conseguir nuevos elogios de compañeros y de su manager en los Cerveceros de Milwaukee. 

Tras sus primeros cinco encuentros, el prospecto acumula siete imparables. El único jugador de los Cerveceros con más hits en el mismo lapso fue el miembro del Salón de la Fama Paul Molitor, con nueve hits en 1978. 

Chourio también es el jugador más joven en conectar un jonrón para Milwaukee desde Gary Sheffield en 1988, pero también el más joven en todas las mayores desde Juan Soto en 2018. Su juventud y poder son pura historia para MLB. 

«Ha generado mucho entusiasmo y muchas expectativas», dijo Christian Yelich. No siempre es fácil lidiar con eso cuando eres joven, pero le va muy bien. Veremos cómo le va la temporada, aunque le dije desde los entrenamientos de primavera que solo necesitamos que sea él mismo. Sea lo que sea». 

Fue la primera gran noche en la carrera de Jackson Chourio, aunque no la última. Nadie en Milwaukee duda de que vendrán muchas actuaciones deslumbrantes, sin embargo, solo es momento de disfrutar ésta. 

«Es realmente genial para su familia poder estar aquí y estar en casa», dijo Rhys Hoskins, primera base del equipo. “Es algo que este chico recordará por el resto de su vida. Ojalá veamos muchos, muchos más”.

LEE TAMBIÉN: JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las transmisiones en Venezuela

Foto: @Brewers

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...

Ronald Acuña hace el ajuste y rompe sequía de 17 turnos en blanco

El bate de Ronald Acuña se había apagado en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante