Miguel Rojas duplica, sigue produciendo y no renuncia al campocorto

Fecha:

Lejos de desanimarse por el varapalo de perder el campocorto para el inicio de la temporada, Miguel Rojas parece haber encontrado combustible en la decisión. El venezolano aprovechó una vez más sus oportunidades y aportó en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles 4-1 contra los Cachorros de Chicago el sábado, en Wrigley Field.

Alineado como octavo en el orden al bate y en las paradas cortas, el mirandino se fue de 4-2 con una carrera empujada frente a los oseznos, para proseguir su buen arranque.

El jugador de 35 años de edad se encargó de poner la guinda al pastel en el lauro sabatino. Con un sencillo frente a Yency Almonte, cuando ya había dos outs en la octava entrada, conectó un sencillo hacia el jardín derecho para remolcar desde la intermedia a Chris Taylor, con el 4-0 momentáneo.

BUEN COMPAÑERO

Cuenta el periodista Fabian Ardaya de The Athletic que desde el inicio de la campaña ha sido habitual ver a Mookie Betts practicando las artes y mañas del shortstop junto a Miguel Rojas. Y más allá de la competitividad por la posición, el vinotinto se ha mostrado muy receptivo con la luminaria.

De hecho, el nativo de Los Teques no sólo responde cada pregunta hecha por Betts, sino también toma la iniciativa de enseñarle vídeos suyos para ajustar detalles al campo, según el reportero.

El frío comienzo del camarero Gavin Lux (batea .172 luego sus ocho primeros compromisos), pudiera abrirle la puerta de regreso como torpedero a Rojas, aupado por su productividad. Con Betts retornando a la intermedia, donde ya estuvo la zafra anterior.

LEE TAMBIÉN: José Alvarado se exprime como casi nunca en tres años para conseguir un salvado

Foto: Captura de MLB Network

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve a escaparse como líder bate de toda la MLB

La ventaja Luis Arráez en el liderato de bateo...

Luis Pacheco: de la Liga Mayor a los Yanquis, buscando su ticket al Big Show

El lanzador venezolano Luis Pacheco se quedó sin trabajo...

Salvador Pérez suena hit y persigue a William Contreras por el liderato de varios renglones

Salvador Pérez ha ido creciendo con respecto a su...