Ronald Acuña alcanza nuevas fronteras en el beisbol y se convierte en propietario 

Fecha:

Ronald Acuña Jr. se unió al grupo de inversionistas de la Baseball United y ahora será uno de los copropietarios de la primera liga de béisbol profesional enfocada en el Medio Oriente. El outfielder de los Bravos de Atlanta se unió a emblemas del deporte como Mariano Rivera, Adrián Beltré, Albert Pujols, quienes también son partes de los accionistas. 

Pero también estará con otros compatriotas. El vigente MVP de la Liga Nacional es el cuarto venezolano que es llamado uno de los propietarios del circuito junto a Félix Hernández, Elvis Andrus y Robinson Chirinos

Además de su participación como copropietario en Baseball United, Acuña también desempeñará un papel de embajador para promover la liga, sus equipos y sus jugadores a través de sus redes sociales. Asimismo, participará en eventos especiales en el Medio Oriente después de la temporada de las Grandes Ligas. 

OTRO BEISBOL 

La Baseball United realizó un Showcase a finales de 2023 en el que participaron distintas figuras y en el que se pusieron en prácticas novedosas reglas. Por ejemplo, un jonrón de seis carreras que conectó Pablo Sandoval. Para este año el circuito anunciará otros eventos y posteriormente lanzar su primera campaña oficiales en invierno de 2025. 

“Estoy realmente agradecido de unirme a la familia Baseball United como inversionista, copropietario y embajador activo para ayudar a hacer crecer el juego que todos amamos”, dijo Ronald Acuña Jr. “Ha sido emocionante ver lo que Kash, John (Miedreich) y el equipo de BU han construido durante los últimos dos años. Han hecho cosas que nadie había hecho antes. Y ahora me siento honrado de ser parte de ello”. 

La estrellas de las Grandes Ligas se mostró motivado y ansioso por ser parte de una nueva forma de ver el beisbol. Es parte de su deseo de llevar el juego a nuevas dimensiones.

LEE TAMBIÉN: Jorge Barrosa debuta con extrabase y hace historia en Grandes Ligas [+VIDEO]

Foto: Baseball United

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

3 COMENTARIOS

  1. No se es bueno pero también debería invertir en la liga de verano Venezuela comprar un equipo la liga le hace falta más proyección como lo hay en la liga de invierno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

Jackson Chourio pega jonrón, roba una base y sigue haciendo historia

El novato sensación, Jackson Chourio, conectó este lunes un...

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante