Ronald Acuña suma extrabases y no se desespera por los jonrones: “En cualquier momento saldrán”

Fecha:

Ronald Acuña terminó con una sequía de seis juegos sin conectar extrabases, y le faltó muy poco para acabar con otra. El venezolano disparó un centelleante doble contra la pared en la derrota de los Bravos de Atlanta 5-1 ante los Marlins de Miami el sábado, en el loanDepot Park.

El vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional se fue de 4-1, pero ese único imparable fue su más contundente de la naciente campaña, según Statcast. El batazo hacia el jardín izquierdo contra Max Meyer alcanzó una velocidad tope de salida de 113,2 millas por hora. Un buen punto de partida para conseguir su esquivo primer jonrón del año.

Para el oriundo de La Sabana la racha de 13 compromisos sin despachar vuelacercas desde el inicio de una contienda es la más extensa de sus siete certámenes en las Grandes Ligas. Superó la de ocho, que atravesó en 2020, de acuerdo con Baseball-Reference.

CONFIANZA INTACTA

Aunque el arranque de curso para Ronald Acuña es distante al que hubiese deseado, no ha mermado su seguridad. Tanto así, que está preparado para repetir su histórica zafra anterior, no una, sino varias veces.

«Si lo hice en una oportunidad, puedo hacerlo dos o tres», aseguró el jardinero de 26 años de edad en el clubhouse visitante del parque floridano. «Aunque también hay mucho pelotero con talento en Grandes Ligas que lo puede lograr».

Para el litoralense, la meteórica conexión ante Meyer representó su tercer tubey de la temporada. Hubiese sido su primer cuadrangular en 25 de los 30 estadios de la Gran Carpa, según BaseballSavant, pero por ahora, deberá esperar un poco más.

LEE TAMBIÉN: Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250

Foto: @Braves

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Keibert Ruiz está de regreso en Washington

Los Nacionales de Washington pusieron fin a la fase...

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...

Maikel García duplica otra vez, remolca y roba para extender su gran momento

Maikel García conectó este sábado dos hits, remolcó dos...

Perlaza suena octavo jonrón y va a la caza del líder en Corea del Sur

Yonathan Perlaza sigue recuperando el poder que mostró en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante