Un día loco en Nueva York: temblor, eclipse y el debut de Juan Soto [+VIDEOS]

Fecha:

Con la adrenalina alta por el Opening Day de los Yanquisen su casa, tembló la tierra, tendrán eclipse solar y la llegada de Juan Soto al Bronx inicia el fin de semana en New York.

Un terremoto de magnitud 4,8 registrado en Nueva Jersey sacudió a los residentes de los estados circundantes y a la ciudad de Nueva York el viernes por la mañana.

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, dijo que el terremoto se sintió en toda Nueva York.

Residentes y funcionarios dijeron que el terremoto se sintió además en Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania y otros lugares.

 También se sintió en lugares tan lejanos como Cambridge, Massachusetts, a unas 250 millas del epicentro informado.

«Por unos momentos toda nuestra casa tembló durante unos 25 segundos aquí en Mendham, Nueva Jersey», dijo el exgobernador de Nueva Jersey Chris Christie.

La hora de inicio del encuentro del lunes entre los Yanquis de Nueva York y los Marlins de Miami se modificó debido al eclipse total de Sol previsto para ese día.

En un principio, los Yankees tenían programado recibir a los Marlins a las 2:05 de la tarde, hora del este de Estados Unidos. El inicio del partido se aplazó cuatro horas a las 6:05.

La icónica ciudad de la Gran Manzana tendrá su primera oportunidad de ver a Juan Soto a partir de la 1:05 de la tarde vistiendo el uniforme a rayas en su casa grande contra los Blue Jays en el Estadio Yankees.

“Es genial ser parte de esto”, comentó Soto. “Es increíble esa historia. Habrá mucha gente en Nueva York. Crea mayores expectativas”.

Con cuatro grados Celsius, lluvia y frío los fanáticos llegarán temprano desde la estación de la calle 161 en la terminal del Yankee Stadium desde tempranas horas.

JUAN SOTO COMO EN CASA

Soto dijo esta primavera que jugar en El Bronx iba a “sentirse como en casa”, dada la fuerte comunidad latina de la base de fanáticos.

«Creo que va a ser genial», admitió Aaron Judge. Creo que los chicos van a estar emocionados. Tenemos un rival divisional con los Azulejos, así que creo que los muchachos estarán listos para comenzar”.

SON DIFERENTES

Los Yankees son un equipo diferente con Juan Soto en la alineación. Abrieron la temporada con cinco victorias consecutivas antes de caer ante los Diamondbacks 7-0 el martes por la noche.

LEE TAMBIEN: Juan Soto: «Me estoy concentrando en jugar este año… y traer un campeonato a Nueva York»

Foto: @yankees

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Solo el Caracas ha cerrado más cambios que Magallanes este año en la LVBP

Solamente los Leones del Caracas han cerrado más cambios...

Caribes de Anzoátegui da a conocer su cuerpo técnico con el regreso de viejos conocidos

Caribes de Anzoátegui se prepara para la temporada 2024-2025...

EL EMERGENTE. Analicemos el cambio entre Magallanes y Caribes

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano El grandeliga Carlos Pérez ahora es...