¡Alarma en la MLB! Ronald Acuña abandona por lesión en la rodilla

Fecha:

En cuestión de segundos, la alegría se convirtió en profunda preocupación para Ronald Acuña Jr. y el planeta beisbol. El venezolano abandonó el juego dominical de los Bravos de Atlanta contra los Piratas de Pittsburgh pocos minutos después de la voz de play ball, debido a una lesión en la rodilla izquierda.

El oriundo de La Sabana abrió el compromiso en el PNC Park frente a su connacional Martín Pérez con un doble, como irónico preámbulo a la preocupante escena que siguió.

El trainer de Atlanta fue en auxilio del litoralense, junto al mánager Brian Snitker y un par de coaches. En el suelo estuvo durante algunos minutos, sin dejar de dar muestras de molestia, hasta que finalmente, se levantó.

PRIMER REPORTE

La primera palabra de los Bravos no tardó mucho en llegar. Describieron la salida de Ronald Acuña Jr. por «dolor en la rodilla izquierda».

Sin embargo, hay dos indicios que pudieran tomarse como positivos, dentro de lo impactante que resultó la imagen. El primero, es que la molestia no es en la misma rodilla que fue operada por la rotura de ligamento cruzado anterior, en julio de 2022. Esta vez se trata de la izquierda.

Y el segundo, es que Ronald Acuña Jr. salió del terreno caminando por sus propios medios. Eso sí, cojeando mucho. Pero dándole la señal de «OK» al trainer cuando, probablemente, le consultaba sobre su estado.

Informó el club que será sometido.a exámenes médicos posiblemente después de regresar a Atlanta, la noche de este domingo.

LEE TAMBIÉN: JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Foto: Captura de Bally Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Rodríguez consigue su primera victoria del año y empata a Jesús Luzardo en ponches

Eduardo Rodríguez completó su cuarta presentación de la temporada...

Roman Anthony pressures Red Sox with hot performance: «We are really excited»

Roman Anthony is giving the Boston Red Sox a...

Brayan Bello nears Red Sox return despite rocky rehab start in Double-A

Brayan Bello ’s last outing wasn’t as good as...

Kristian Campbell makes Red Sox history, passes Ted Williams in On-Base streak

Kristian Campbell hasn’t even been in the big leagues...