Andrés Giménez se embasa 2 veces, conecta jonrón y brilla con el guante junto a Rocchio en triunfo de Cleveland [+VIDEOS]

Fecha:

El instinto de Andrés Giménez dejó viva la posibilidad de que los Guardianes dejaran en el terreno a los Mellizos, el domingo. El venezolano quedó atrapado en un corrido de bases entre segunda y tercera durante la novena entrada del compromiso, pero corrigió el error cuando su mano esquivó el guante rival al regresar a la intermedia.

Esa jugada evitó el tercer out del episodio, con la pizarra igualada 2-2. Fue entonces cuando el lanzallamas Jhoan Durán otorgó boleto intencional a Josh Naylor para enfrentar a Will Brennan, quien con un jonrón de tres carreras le dio el triunfo a Cleveland 5-2 contra Minnesota.

El larense terminó el encuentro de 3-1 con una base por bolas negociada en el noveno tramo. Fue el único bateador de ambos conjuntos en el careo que se embasó dos veces. Y es que, tan solo se despacharon ocho incogibles (cuatro por bando).

DUPLA VINOTINTO

Como se ha convertido en moneda corriente, Andrés Giménez no limitó su aporte a lo ofensivo. Pues también complementó de manera oportuna una brillante acción a la defensiva junto al torpedero Brayan Rocchio.

La llave vinotinto se combinó para un dobleplay de feria, que culminó el cuarto acto. Como lo han hecho en reiteradas ocasiones durante las primeras ocho semanas de la contienda.

Tras la jornada, Andrés Giménez dejó sus promedios de la zafra en .277/.337/ .387. Llegó a tres bambinazos en el año y a 27 carreras empujadas, la tercera máxima cantidad entre sus cofrades.

LEE TAMBIÉN: Los Padres de San Diego deciden apostar a David Peralta

Foto: @cleguardians

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Edgardo Fermín se mete en la pelea por otro MVP y establece nuevo récord en Marineros [+BREVES]

Marineros de Carabobo adquirió a Edgardo Fermín desde Líderes...

William Contreras suena otro extrabase y se mantiene como el líder ofensivo entre los receptores

William Contreras respondió una vez más con el madero...

Vizquel quiere ser manager, pero descarta al Caracas, por ahora: «Alguacil tiene un gran equipo»

Muchos peloteritos de escuelas de beisbol de Caracas se...

Luis Arráez corta una sequía con otra jornada multihits y mantiene sus 3 lideratos

Acumular 13 turnos sin conectar hits es toda una...