William Contreras se queda a un swing de la escalera y vuelve a poner la mira en los .300 [+VIDEO]

Fecha:

William Contreras tuvo una noche brillante en el plato. Soltó inatrapable en tres de las cinco oportunidades ofensivas del encuentro ante los Rockies de Colorado, ligó un par de extrabases y uno de ellos fue su décimo cuadrangular de la temporada.

El receptor de los Cerveceros de Milwaukee ligó de 5-3 con un par de carreras anotadas y una remolcada gracias al estacazo que viajó 389 pies por el jardín derecho. Contreras también conectó un doble que fue el número 20 de la zafra y llegó a 51 fletadas en el año.

Después de todo, el catcher tiene línea ofensiva de .321/.367/.536 durante sus últimos siete compromisos. Esos números llegaron gracias a que tiene nueve imparables en sus más recientes 28 apariciones legales con dos boletos y apenas un ponche recibido.

ROZA LA ESCALERA

A William Contreras solo le faltó un swing para convertir su noche estelar en una histórica. El pelotero se paró en el octavo episodio en la búsqueda de un triple que le permitiera finalizar la escalera, pero fue ponchado por su compatriota Anthony Molina.

Hubiera sido un día para recordar. En la historia de las Grandes Ligas solamente 16 catchers han completado el ciclo en un compromiso y ninguno de ellos es venezolano.

J.T. Realmuto fue el último que lo consiguió el pasado 12 de julio de 2023, pero antes de él había que retroceder hasta 2011 cuando George Kottaras bateó la escalera. Por eso había tantas expectativas en el chance final de Contreras ante los Rockies.

LEE TAMBIÉN: Con su 1° triple incluido: Francisco Álvarez impulsa 3 y sigue sobre .300

Foto: @Brewers

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera sigue encendido y ya es una amenaza para la titularidad de Gleyber Torres 

Los necesitados Yanquis de Nueva York llegaron a la...

Alberto González no se retira: anuncia que su último baile será en la LVBP

Alberto González fue uno de los peloteros que más...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 21 transmisiones en Venezuela

Estos son los 15 juegos pautados para la jornada...