Hermanos Ramos hacen historia en la Liga Mayor: «Esto es un privilegio» [+BREVES]

Fecha:

Wilson Ramos y David Ramos, hicieron historia este jueves en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) al convertirse en la primera pareja de hermanos en enfrentarse en un mismo compromiso. Algo que jamás se había visto en este certamen, pero si en octubre.

El receptor y el lanzador, han tenido la oportunidad de hacer batería en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, aunque los dos profesionales reiteraron que su familia siempre disfruta cuando están en equipos contrarios.

David Ramos dominó en el primer turno al careta de Delfines de La Guaira, pero en la segunda oportunidad, el experimentado receptor pudo pescar un lanzamiento del serpentinero para estrellarla contra la pared del jardín izquierdo para sumar un doble e impulsar una carrera.

«Contento de tener a mi hermano aquí, a mi lado», mencionó Wilson Ramos antes del encuentro. «Esto es algo que la familia siempre quiere ver y nosotros le daremos un espectáculo. Aunque David siempre es el consentido y siempre lo apoyan a él».

BREVES DE LA LIGA MAYOR

El MVP de la primera edición de la Liga Mayor y Productor de ese año, Juan Infante, comandó la tercera victoria en fila de Guerreros de Lara, todo esto después de conectar un doble que produjo tres de las nueve carreras.

Caciques de Distrito venció a Senadores de Caracas en la UCV gracias a una jornada productiva para el tercera base Antonio Domínguez, quien triplicó e impulsó tres carreras para la causa de la novena que dirige Robert Pérez.

LEE TAMBIÉN: El destronado MVP de la Liga Mayor inicia con Grand Slam su camino hacia la reconquista [+BREVES]

Foto: Prensa Líderes de Miranda / Delfines de La Guaira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Otro cambio para Alí Sánchez: competirá con Jhonny Pereda por un lugar en Miami

Los Marlins de Miami adquirieron al receptor venezolano Alí...

Boston espera pronto a Wilyer Abreu de regreso mientras se recupera en Triple A

El grandeliga Wilyer Abreu ya está uniformado con la...