El destronado MVP de la Liga Mayor inicia con Grand Slam su camino hacia la reconquista [+BREVES]

Fecha:

Edgardo Fermín vivió una noche muy especial con Marineros de Carabobo, después de conectar su primer grand slam en su carrera en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) dicha conexión también sirvió para guiar la victoria de los actuales campeones ante Caciques de Distrito.

Con la pizarra 11 carreras por 10 a favor de los carabobeños, el versátil pelotero pescó un lanzamiento por todo el medio del plato para mandarla a las gradas del jardín central del Estadio Universitario de Caracas.

Fermín ahora arribó a la decena de bambinazos en su carrera en la Liga Mayor y también acumula 60 carreras impulsadas. Todo esto con el uniforme de Líderes de Miranda, con quien ganó el premio Productor del Año y MVP; y ahora con Marineros de Carabobo.

BREVES DE LA LIGA MAYOR

Alberto Callaspo, Pedro Castellanos y Carlos Tocci, guiaron la victoria de Samanes de Aragua ante Delfines de La Guaira 12 carreras por 5 en Maracay. Entre ellos sumaron ocho incogibles y tres carreras impulsadas.

Callaspo, por su parte, se acerca cada vez más al centenar de inatrapables en su carrera en la Liga Mayor de Béisbol Profesional y con la novena aragueña. Al momento que lo logre, estará igualando a Omar Carrizales y Yonathan Mendoza.

Seuly Matías descargó todo su poder en la victoria de Senadores de Caracas ante Centauros de La Guaira, luego de conectar su primer cuadrangular de la temporada 2024 y aportar dos carreras impulsadas.

LEE TAMBIÉN: Una de las firmas internacionales más codiciadas de 2025 ya juega en la Liga Mayor y es hermano de Ethan Salas

Foto: Prensa Marineros de Carabobo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Cumple su sueño! Luis Contreras debuta en las Mayores con los Astros de Houston

El 23 de junio del 2024 quedará grabado en...

Jesús Luzardo y Gabriel Moreno cerrarán el mes en la lista de lesionados

Jesús Luzardo y Gabriel Moreno son dos jugadores muy...

HIT & RUN. Todo le sale bien a los Filis

HIT & RUN Por Toño Soler Después de casi un mes...

MLB Network aclama a Ranger Suárez como el pitcher número 1 del beisbol

Ranger Suárez está de moda. Y MLB Network acaba...