Jesús Luzardo se lleva el duelo de ases: vence a Freddy Peralta con su mejor salida de la temporada

Fecha:

Jesús Luzardo retomó su mejor nivel y este miércoles consiguió su segunda victoria de la temporada. Pero el triunfo llegó ante una joya monticular contra los Cerveceros de Milwaukee y que fácilmente se trató de la mejor presentación del abridor de los Marlins de Miami en la campaña.

Luzardo lanzó ocho episodios en los que apenas concedió tres hits con cuatro ponches propinados. No recibió carreras ni le negociaron boletos para ganarle el duelo monticular a Freddy Peralta, quien a pesar de completar siete episodios de una rayita con cuatro hits y siete guillotinados, cayó ante el venezolano.

De esa forma, el zurdo confirmó a todos que su brazo está a plenitud de condiciones. Es necesario recordar que serpentinero fue inscrito en la lista de lesionados el pasado 26 de abril por rigidez en el codo izquierdo. Esa molestia que encendió las alarmas en Miami y se llegó a pensar que la continuidad de Luzardo en la campaña estaba en riesgo.

Pero no solo descartó ese escenario, sino que también confirmó que se mantiene como uno de los abridores de mayor potencial en las Grandes Ligas. Tras un arranque con problemas, el venezolano bajó su efectividad a 4.14 con 46 guillotinados en 45.2 innings con WHIP de 1.09.

“Simplemente demuestra lo que puede hacer cuando está en modo ataque”, dijo el manager de los Marlins, Skip Schumaker. «Cuando está en ataque, es realmente bueno en la zona de strike. Nos alegra a todos que esté de nuevo en su mejor nivel».

LEE TAMBIÉN: David Peralta regresa a las Mayores con la esperanza de deleitar a los Padres de San Diego

Foto: captura de MLB Network

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Edgardo Fermín se mete en la pelea por otro MVP y establece nuevo récord en Marineros [+BREVES]

Marineros de Carabobo adquirió a Edgardo Fermín desde Líderes...

Leobaldo Cabrera desata su poder en México y en Aragua suena la parranda [+BREVES]

Leobaldo Cabrera le estaba tomando el gusto a jugar...

Solo el Caracas ha cerrado más cambios que Magallanes este año en la LVBP

Solamente los Leones del Caracas han cerrado más cambios...