Jhonathan Díaz lanza fuego en las Menores y pronto recibirá el llamado a la MLB

Fecha:

Jhonathan Díaz mostró su lado más dominante en Triple A con el equipo Tacoma Rainiers, lo cual sirvió para que el zurdo venezolano pasara a formar parte del roster de 40 de los Marineros de Seattle a partir de este miércoles, con la intención de volver al beisbol de las Grandes Ligas.

Todavía no se concreta el llamado de Díaz a las Mayores. Pero este movimiento anticipa cuál es la intención de su nueva divisa.

¿CUÁNDO SERÁ SUBIDO?

El periodista Ryan Divish, del Seattle Times, explicó que el movimiento no significa el inmediato ascenso de Jhonathan Díaz a las Grandes Ligas. Debe esperar.

Indicó que los Marineros contaban con un cupo disponible en el roster de 40. Y como el zurdo ha brillado de manera inesperada, decidieron protegerlo, para llamarlo en cuanto surja una necesidad de pitcheo arriba.

Al momento en que debute con Seattle, estará vistiendo su segundo uniforme de su carrera en las Mayores, siendo los Ángels el primer equipo en llevarlo a la máxima categoría.

Sin embargo, en el 2023 estuvo pocos días en las Mayores, ya que fue subido el 2 de octubre desde el conjunto Salt Lake Bees y días más tarde, fue bajado nuevamente a Triple A. Esto ocasionó que el serpentinero optara por la agencia libre.

Con el conjunto californiano, dejó foja de 2-1 con 19 carreras limpias toleradas en 35 entradas y un tercio de labor. Además de esto, también recetó a 24 bateadores y mantuvo su efectividad en 5.60 en tres años.

LEE TAMBIÉN: ¡Pletórico! Luis Arráez conecta 4 hits, dispara su primer jonrón del año y ataca por lideratos de bateo e imparables

Foto: @mlbtraderumors

4 COMENTARIOS

    • Así es, José. Es raro que a alguien lo protejan en roster de 40 en plena temporada, sin llamarlo a las Mayores. Primer caso así que conozco. Pero ya le aclaré a Norman, el redactor de la nota, que esto anticipa un inminente llamado, pero todavía no se concreta. Gracias por estar pendiente y comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswald Peraza y Livan Soto regresan a las Mayores buscando quedarse de manera definitiva

Oswald Pereza y Livan Soto serán los nuevos venezolanos...

Luis Rengifo vuelve a sumar y se acerca cada vez más a las apariciones para el liderato de bateo

Luis Rengifo sigue aumentando su cantidad de hits y...

Anthony Santander sigue encendido y llega a 20 jonrones en la temporada

Anthony Santander tenía en mente salir del slump y...