Luis Arráez batea 4 hits, supera a Shohei Ohtani en imparables y empata un récord de franquicia

Fecha:

Luis Arráez sigue mostrando su tórrida ofensiva en la temporada 2024, después de conectar cuatro hits por segundo juego consecutivo para aumentar su promedio con el madero a .341 puntos y convertirse en el nuevo líder de incogibles de todo el béisbol de las Grandes Ligas.

El venezolano arribó a los 72 incogibles, superando de manera momentánea a Shohe Ohtani y sus 70 inatrapables con los Dodgers de Los Ángeles; además de tener el segundo mejor promedio de todas las Mayores.

Sobre su average, Arráez solamente es superado por Shohei Ohtani en la lucha por el título de bateo en la Liga Nacional. El japonés cuenta con promedio de .348 en su primera experiencia con los Dodgers de Los Ángeles, mientras que el venezolano lo acecha con .341.

El infielder sumó su octavo juego seguido de múltiples hits para ser considerado el bateador más peligroso de todo el béisbol. Asimismo, es el tercer encuentro con cuatro incogibles en lo que va de mes de mayo.

LEE TAMBIÉN: Luis Arráez conecta 4 hits, dispara su primer jonrón y ataca los lideratos de bateo e imparables

Foto: San Diego Tribune

10 COMENTARIOS

  1. Bueno me contenta de que seas venezolano mi hermano te deseo lo mejor del mundo y recuerda siempre la.humilda Dios es bueno desde de Venezuela José yusti fiel seguidor tuyo y otro que no puedo dejar pasar es José altuve el pequeño gigante del béisbol Recuerdece que Dios les dió ese talento bendiciones desde cojedes tinaco donde salio el grandes liga Luis Rodríguez

  2. Bueno según cálculos que sacó un aficionado ó algunos y que saben de béisbol supuestamente es el más lento con el bate, pero mira la lentitud donde lo tiene, en la pelea por su tercer título al bate nose porqué hay personas que se dan a la tarea de desprestigiar a alguien a sabiendas que ya tiene dos títulos de campeón bate, llamarlo lento es como decir tienes título pero no sabes nada de batear

  3. Lo más difícil del mundo en los deportes es batear y el lo hace magistral honor y gloria para la regadera orgullo de Venezuela y los latinos una sola raza que le pone su sazón al béisbol sin nosotros ese deporte sería muy aburrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anderson Espinoza vuelve a la batalla por la mejor efectividad en Japón [+BREVES]

Anderson Espinoza sigue retomando el control de sus envíos...

Fernando «La Flecha» Rodney: «Estaba sin hacer nada y me llamaron de Venezuela»

A los 47 años de edad, Fernando Rodney se...

Luis Arráez reacciona con jonrón en medio de su mala racha

Luis Arráez es uno de los bateadores más importantes...

Jackson Chourio vuelve a producir y emociona con sus números de junio

Jackson Chourio vuelve a producir. En el inicio de...