Ronald Acuña mantiene con vida su cadena de juegos embasándose con un candelazo 

Fecha:

Ronald Acuña Jr. extendió este jueves a siete su cadena de juegos embasándose en la victoria 3 por 0 de los Bravos de Atlanta ante los Cachorros de Chicago. Pero lo hizo con una conexión que invita su equipo al optimismo. 

El venezolano ligó un sencillo en las cuatro veces que se montó en la caja de bateo, pero se trató de una conexión que tuvo una velocidad de salida de 106.6 millas por hora. Otro batazo que indica que el swing del outfielder está cerca de su punto óptimo. 

En las Grandes Ligas los estacazos que superan las 95 millas por hora son consideradas “conexiones fuertes”. Éstas tienen unas altas posibilidades de convertirse en imparable. De esta forma, puede ser el indicio de que la producción de Acuña empezará a llegar y recuperar el nivel de superestrella que consiguió en 2023.

NÚMEROS BAJOS

Porque la realidad es que los números del vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional están muy por debajo de lo mostrado la zafra anterior. Tanto con el madero como en las bases robadas. Su línea ofensiva es de .242/.349/.341 con tres cuadrangulares y 12 carreras remolcadas en 46 compromisos.

“No sé si es el momento (del swing) o no”, aseguró recientemente Ronald Acuña Jr. sobre su frío comienzo con el bate. “Ahora mismo no soy tan bueno». 

LEE TAMBIÉN: Luis Arráez batea 4 hits, supera a Shohei Ohtani en imparables y empata un récord de franquicia

Foto: captura de MLB Network

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los 9 juegos pautados para la jornada...

Jesús Luzardo y Gabriel Moreno cerrarán el mes en la lista de lesionados

Jesús Luzardo y Gabriel Moreno son dos jugadores muy...