REPORTE DE CARDENALES. Condecoran a Yohendrick Piñango como prospecto tras destruir Clase A avanzada 

Fecha:

A Yohendrick Piñango le quedó muy pequeña la Clase A avanzada y los Cachorros de Chicago decidieron premiarlo doblemente. Primero lo ascendieron a Doble A y posteriormente nombraron al también talento de los Cardenales de Lara uno de los mejores prospectos de la organización. 

Son reconocimientos para el outfielder de 22 años tras ligar para .340/.451/.610 con cinco jonrones, ocho dobles y 19 carreras remolcadas en 29 juegos en A avanzada. Su OPS de 1.061 confirman el dominio que tenía sobre el pitcheo de la liga. 

Esa evolución podría sacarle provecho Cardenales para la zafra 2024-2025 de la LVBP. Es cierto que el jardinero no ha debutado en Venezuela, sin embargo, su crecimiento en los Estados Unidos seguramente le brindará oportunidades en el circuito rentado. 

OTROS NOMBRES 

Otro nombre importante de los Cardenales en las Ligas Menores es Alí Sánchez, receptor con OPS de .779 en Triple A. El pelotero que es más reconocido por su defensiva ha soltado ocho extrabases en 72 turnos al bate y es una opción para subir con los Cachorros de Chicago. 

Otros que destacan con buenos números para Lara son Jesús Bastidas (.307 con 11 jonrones en Triple A), Everson Pereira (10 cuadrangulares en Triple A), Javier Sanoja (.295 en Triple A) y José Peroza (.302 en Doble A). 

Mientras que los lanzadores de Cardenales también lucen. Por ejemplo, entre las mejores efectividades están Luis Contreras (0.90 en Triple A), Yoendrys Gómez (3.62 en Triple A), Leonardo Pestana (1.86 en Clase A avanzada) y Saul Terán (0.68 en Clase A). 

LEE TAMBIÉN: Todos los reportes de prospectos de la LVBP, equipo por equipo 

Foto: @SBCubs

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Otro cambio para Alí Sánchez: competirá con Jhonny Pereda por un lugar en Miami

Los Marlins de Miami adquirieron al receptor venezolano Alí...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los 15 juegos pautados para la jornada...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los 14 juegos pautados para la jornada...

POWER RANKING. ¿Es Ezequiel Tovar el número 1 de Venezuela en la MLB?

Con Ronald Acuña Jr. fuera por el resto de...