Con doble y triple incluidos: Francisco Álvarez impulsa 3 y sigue sobre .300

Fecha:

Francisco Álvarez atraviesa un momento dulce, muy dulce, con los inspirados Mets. El venezolano confirmó, una vez más, su rol protagónico en los metropolitanos con una productiva actuación la noche del lunes.

El oriundo de Guatire bateó de 5-2 con un doble y su primer triple como grandeliga, además de impulsar tres carreras y anotar otra. Convirtiéndose en una de las figuras ofensivas en el triunfo de Nueva York 9-7 en 10 entradas durante su visita a los Nacionales de Washington.

De hecho, si se reduce la muestra a sus últimos siete compromisos, exhibe astronómicos promedios de .435/.533/.1000. Pero incluso, si se amplia un poco más, a los recientes 15 careos, no es menos espectacular: .413/.491/ .783.

MADERO OPORTUNO

El primero de los extrabases en el desafío para Francisco Álvarez fue el biangular, en el sexto capítulo. Un batazo que alcanzó las 103 millas por hora en velocidad de salida, frente a Derek Law, y remolcó a Mark Vientos y Tyrone Taylor para dar vuelta a la pizarra, momentáneamente, 3-2.

Ya en el décimo tramo, el mirandino inauguró su cuenta de tribeys de por vida en las Grandes Ligas. Fue contra Hunter Harvey, hacia su banda contraria, y a 101,5 mph en velocidad de salida, para engomar desde la segunda base a Tyrone Taylor.

Luego del compromiso, Francisco Álvarez mejoró su línea ofensiva con corredores en posición de anotar a .324/.409/.595. Una situación, además, en la que compila 20 de sus fletadas en la zafra, con un jonrón, y cinco dobletes.

LEE TAMBIÉN: POWER RANKING. Anthony Santander sigue en el tope, perseguido por José Altuve

Foto: @Mets

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez termina esta primera mitad echando candela con el bate

Eugenio Suárez se fue de 3-2 en la tarde...

Duelo de vida o muerte en la UCV entre Caciques de Distrito y Líderes de Miranda

Las semifinales de la temporada 2024 de la Liga...

El prospecto Keider Montero lanza otro juegazo, ahora ante una de las mejores ofensivas en MLB

Keider Montero tuvo una de sus mejores aperturas en...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los 12 juegos pautados para la jornada...