Aaron Boone sienta a Gleyber Torres para que se resetee 

Fecha:

Gleyber Torres no estuvo en la alineación de los Yanquis los últimos días y la razón es clara: necesitaba desconectarse para trabajar en su swing o, como dijo el manager Aaron Boone, “un reseteo”. Ahora desde Nueva York esperan un despertar pronto. 

Según explicó el mandamás de los bombarderos, tuvo una conversación con Torres y ambos llegaron a un acuerdo que no jugaría en los dos siguientes compromisos. Esa pausa lo ayudaría a despejarse mentalmente y juntarse con el coach de bateo para corregir algunos detalles en el swing. 

Torres apenas tiene dos hits en sus últimos 22 turnos para un promedio de .091, aunque con un jonrón y cuatro remolcadas. Además, los medios en Nueva York denunciaron “falta de esfuerzo” del caraqueño por una jugada en la que parece no estar corriendo con toda la intensidad. 

“No siento que mi swing esté en un buen punto”, aseguró Torres después de la derrota de los Yankees por 9-2 ante los Azulejos. “Mentalmente estoy bien. Cuando no haces lo correcto para el equipo, no es tan fácil. Intento competir muy duro y hacer las cosas bien. Ojalá este descanso me ayude a hacerlo bien”. 

CREEN EN EL DESPERTAR 

Para Aaron Boone, un jugador como Gleyber Torres no tendrá tan malos números. Su actuación en el pasado invitan a pensar que se viene pronto una explosión que hará olvidar todos sus problemas recientes. 

“Estoy deseando un resurgimiento para él en algún momento. Sigo diciendo que es una parte muy importante de nuestro equipo y de nuestra alineación”, siguió Boone. “Es un bateador demasiado bueno para que lo retengan por mucho tiempo”. 

LEE TAMBIÉN: JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Foto: @Yankees

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Del Magallanes al Zulia, así se reparten los 91 grandeligas venezolanos en la 1ª mitad

Los Navegantes del Magallanes vuelven a encabezar el listado...

José Altuve vuelve a duplicar y se consolida como el mejor camarero de la Americana

José Altuve volvió a duplicar en la tarde de...

Luis Torrens sigue produciendo y guía la mejor actuación monticular de los Mets [+VIDEOS]  

Luis Torrens tuvo este jueves un juego total para...

Lo bueno que dejó la Liga Mayor para Tiburones: sluggers y brazos para el bullpen 

Los Tiburones de La Guaira, actuales campeones de la...