El súper prospecto Andrew Salas avisa a los clubes de LVBP: “Firmaré con el que me trate como familia” 

Fecha:

Andrew Salas es uno de los grandes talentos de Venezuela en el beisbol y en seis meses firmará un contrato con los Marlins de Miami que le entregará uno de los bonos más altos en el mercado de firmas internacionales. Mientras tanto, en la LVBP hay una pelea abierta para quedarse con el súper prospecto. 

Pero el joven de 16 años le mandó un mensaje a las organizaciones que desean contratarlo. Aceptará la propuesta del conjunto que le garantice oportunidades para jugar y lo ayude a desarrollar sus habilidades. Solo eso le importa.

Según explicó una fuente a El Emergente, los Navegantes del Magallanes tenían negociaciones adelantadas con el prospecto y, al jugar con los Marineros de Carabobo, conjunto cuya gerencia tiene a varios directivos de la Nave Turca, se esperaba que se cerrara rápido la firma. Sin embargo, las declaraciones del jugador invitan a pensar que todavía no hay un pacto. 

Además, esas palabras también pueden causar entusiasmo en las Águilas del Zulia, club que ya convenció a sus dos hermanos: Ethan y José. Los rapaces pueden aprovechar esos sus vínculos familiares para juntar a los tres prospectos Salas. 

TODOS ENCANTADOS 

Los reportes de los scouts sobre Andrew Salas son cada vez mejores. La evolución del adolescente va a toda velocidad y todos empiezan a entender por qué tiene un acuerdo verbal por 4 millones de dólares con los Marlins de Miami, según el periodista Enrique Rojas de ESPN. 

De acuerdo con algunos cazatalentos consultados, Salas ha desarrollado su físico y mejorado sus condiciones atléticas, aspectos que lo potenciaron todavía más como jugador. Ganó masa muscular, por lo que aumentó su velocidad y fuerza como bateador. 

Todo eso lo ha enseñado en la Liga Mayor. Aunque se enfrenta a lanzadores con más de una década en todo tipo de circuitos, el joven tiene cuatro extrabases, 14 boletos negociados y 13 bases robadas en 49 turnos. No haberse amilanado en su primera experiencia como profesional, encanta a los exploradores de MLB. 

LEE TAMBIÉN: Otro Acuña bailará al ritmo de Bad Bunny: Rimas Sports se queda con «la futura estrella», Bryan

Foto: @Marineros_bbc 

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

3 COMENTARIOS

  1. Sería una gran adquisición por parte de Magallanes firmar a Andrew Salas, Pues es un bateador ambidiestro y puede ser campocorto y centerfielder, sería genial verlo jugar en la lvbp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y pitchers para este martes

Así va la Liga Mayor de Beisbol, que ya...

Víctor Gárate y sus 3 roles en el beisbol: «Ser manager es lo más difícil»

Víctor Gárate ha sobrevivido a la presión sobre el...

Jackson Chourio estalla a la ofensiva y comanda victoria de los Cerveceros de Milwaukee

Jackson Chourio regresó a las actividades con los Cerveceros...