Ezequiel Tovar no para de dar extrabases y persigue a Shohei Ohtani en el liderato de la MLB 

Fecha:

Ezequiel Tovar conectó este miércoles un doble para llegar a 33 extrabases en la temporada y mantener la persecución a Shohei Ohtani por el liderato de ese departamento ofensivo en la Liga Nacional. El campocorto de los Rockies de Colorado sigue como uno de los maderos más calientes en las Grandes Ligas. 

El japonés tiene 36.

Tovar ligó de 3-1, pero ese único indiscutible fue una potente conexión que le permitió llegar a la segunda base. Ahora son 21 dobletes para el venezolano, apenas dos debajo de Alec Bohm, quien está en la cima con 23. 

El torpedero también consiguió una carrera remolcada ante los Mellizos de Minnesota para llegar a 32 en el certamen y pisó el plato en una ocasión para alcanzar las 37 anotadas. Su promedio quedó en .292 y extendió a cinco su cadena de juegos con por lo menos un imparable. 

SLUGGING POR LAS NUBES 

Con otro extrabase, el slugging de Ezequiel Tovar sigue en alza. Una vez terminó el juego, el venezolano quedó con .493 para mantenerse entre los 10 mejores de la Liga Nacional en ese departamento. 

Es esa producción lo que llevó al manager Bub Black a colocar al joven como su tercer bate. Tovar pasó de ser una opción para ser abridor de la alineación por su buen contacto a convertirse en el gran productor de carreras en Colorado por la fuerza en su swing. 

«Vimos su poder», aseguró el estratega. «Es un jugador completo en ambos lados y se está convirtiendo en una estrella. Está creciendo mucho a pesar de que todavía es muy joven”. 

LEE TAMBIÉN: El prospecto Yilber Díaz sigue impresionando y ya está a un paso de debutar en MLB 

Foto: @Rockies

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El bateo de José Altuve y el poder de Anthony Santander brillaron en la primera mitad

Si hay que escoger el premio "Luis Aparicio" al...

Luis Arráez queda a tiro del liderato de bateo sin hacer esfuerzo

Luis Arráez amaneció este martes mucho más cerca del...

17 de los 33 peloteros cambiados este año en la LVBP tienen experiencia en Grandes Ligas

Tres venezolanos con experiencia en las Grandes Ligas cambiaron...