Anderson Espinoza acaba con sequía de triunfos en Japón [+BREVES Y VIDEO]

Fecha:

Anderson Espinoza necesitaba una buena salida, para volver a ingresar a la lista de lanzadores destacados en Japón. El venezolano volvió a mostrar sus condiciones de pitcher dominante y condujo a los Búfalos de Orix al triunfo por blanqueo 4-0 sobre los Tigres de Hanshin.

Espinoza tuvo una salida de calidad, pues en seis entradas y dos tercios permitió tres indiscutibles y no aceptó carreras. Los Búfalos, con el triunfo, siguen en la lucha por lograr el título de los Interligas de Japón al colocarse a dos juegos del primer lugar en poder del Rakuten.

Anderson Espinoza fue cambiado en la 2023-2024 por los Leones del Caracas a los Cardenales de Lara en la LVBP. Con los pájaros rojos terminó con récord de 4-2 en 39.0 entradas lanzadas, su efectividad fue de 3.92 con 28 ponches, 12 boletos y WHIP de 1.590.

BREVES DESDE JAPÓN

Andrés Machado, también de los Búfalos de Orix, estuvo en el montículo en el triunfo de Espinoza. Entró a relevar y, aún cuando otorgó dos bases por bola, el serpentinero de Urama no permitió hits ni carreras en una entrada, para colocar su average en 1.82…

Tras su paso de cinco encuentros por las Ligas Menores de Japón donde dio dos cuadrangulares, el venezolano Leandro Cedeño retornó al primer equipo. El jardinero y primera del Caracas en la LVBP, falló en un turno y recibió 3 boletos para disminuir su promedio a .239…


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Lista de venezolanos en el Juego de Estrellas sube a 69, con Miguel Cabrera a la cabeza

La lista de venezolanos en el Juego de Estrellas...

Pablo López se luce y supera a Wilson Álvarez y Jhoulys Chacín con su actuación

Pablo López tuvo una sólida actuación el sábado, en...

La cuarta temporada de la Liga Mayor deja múltiples récords de bateo

El común denominador de la ronda regular 2024 de...