¡Sobre 400 pies! El encendido Francisco Álvarez no perdona ni a los pitchers estrellas de MLB [+VIDEO] 

Fecha:

Francisco Álvarez está encendido y eso no puede evitarlo ni siquiera un lanzador como Shota Imanaga. El zurdo que, comenzó la jornada con la segunda mejor efectividad en todas las Grandes Ligas, recibió un largo cuadrangular que terminó como una de las conexiones de mayor recorrido en la jornada. 

Se trató del segundo cuadrangular de la temporada del careta de los Mets de Nueva York y el primero desde que lo activaron de la lista de lesionados. De acuerdo a las mediciones de Statcast, la pelota abandonó el madero del venezolano a 108.5 millas por hora y viajó 420 pies de distancia. 

Álvarez terminó el compromiso de 3-1 con dos boletos negociados. Con esa actuación su línea en la campaña quedó en .271 con OPS de .719. Llegó a 15 fletadas en el año. 

SIGUEN GANANDO 

Los Mets tienen récord de 19 victorias con apenas siete derrotas cuando Francisco Álvarez es el catcher del equipo. Gracias a que Nueva York ha ganado 9 de sus últimos 10 enfrentamientos, el equipo de Carlos Mendoza se metió de lleno en la pelea por un boleto a la postemporada. 

Mucho tiene que ver el joven catcher con ese despertar metropolitano. 

«La energía no sólo está detrás del plato, en el clubhouse, en el dugout. Está compitiendo en cada lanzamiento, está sobre los lanzadores todo el tiempo», dijo el manager de los Mets a SNY. «Es bueno tenerlo de regreso».  

LEE TAMBIÉN:  ¿Quién será el próximo debutante venezolano en las Grandes Ligas? Aquí hay 4 posibles nombres 

Foto: Instagram Mets 

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Freddy Fermín extiende su seguidilla de juegos con hit y sigue sobre .300 

Freddy Fermín sigue produciendo ofensivamente y se mantiene como...

Luis Arráez ingresa a otro club exclusivo, con 3 Juegos de Estrellas seguidos y 3 clubes diferentes

Luis Arráez hizo historia nuevamente este domingo en las...