Freddy Fermín mantiene racha productiva y es la nueva regadera de los Reales

Fecha:

Freddy Fermín está viviendo su mejor mes de la temporada 2024 del beisbol de las Grandes Ligas y con Reales de Kansas City, producto de su notable ofensiva y a una racha de imparables que lo convierten en la nueva «Regadera» de la realeza.

El receptor venezolano conectó un incogible en cuatro turnos para extender su seguidilla a ochos juegos con al menos un hit, igualando su mayor cantidad en la actual campaña y en su carrera en el las Mayores.

A pesar de esto «El Manao» no ha podido evitar que los Reales de Kansas City consigan victorias, debido a que han caído en cinco de sus últimos siete compromisos y solamente han celebrado dos juegos desde el 25 de mayo.

Por otra parte, la nueva regadera de la realeza se colocó a tan solo seis inatrapables de su primer centenar en su naciente carrera en las Mayores, todas con los Reales de Kansas City y mantiene su promedio de .281.

LEE TAMBIÉN: Francisco Álvarez retoma la producción de carreras y dice que su mano no será un problema: “No tengo excusas” [+VIDEOS]

Foto: Docsports.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 19 transmisiones en Venezuela

Estos son los 14 juegos pautados para la jornada...

Cuevas vence a su paisano De Jesús y llega a 50 triunfos en Corea [+BREVES]

Uno es derecho y el otro zurdo. Ambos nacieron...