Gabriel Arias se perdió casi dos semanas de acción en el mes por un problema familiar, aún así ha tenido el potencial de responder con el madero para la causa de los Guardianes de Cleveland y estar a un ritmo indetenible.
El antesalista ligó de 3-2 en la derrota de los Guardianes, siendo uno de ellos su tercer cuadrangular de la temporada 2024, con una carrera anotada y una impulsada para elevar su promedio con el madero a .241.
Gabriel Arias hilvanó su cuarto juego con al menos un imparable, el tercero con extrabases y el segundo que suma una carrera fletada, suficiente para ser uno de los bateadores más calientes de los Guardianes.
En junio, el joven pelotero encontró su mejor nivel con el bate. luego de acumular diez inatrapables, con tres dobles, dos bambinazos, cinco carreras anotadas y ha llevado al plato a cinco compañeros para tener promedio superior a los .330.
Arias se ha convertido en un talismán para los Guardianes desde que regresó a la alineación, tanto así que ha sumado al menos un incogible en tres victorias de los últimos seis cotejos.
Si hablamos de los recientes siete compromisos de la campaña, el nacido en la «Ciudad Jardín» ostenta promedio de .421 a razón de ocho hits, incluyendo dos jonrones y cinco impulsadas.
LEE TAMBIÉN: San Diego no corre riesgo y le da a Luis Arráez día libre por dolores en la mano
Gabriel Arias ha disputado 46 encuentros con los Guardianes de Cleveland y durante este tramo suma 33 inatrapables, con nueve dobles, un triple, tres cuadrangulares, 15 fletadas y mantiene su promedio en .241.
Foto: MLB.com