Jesús Castillo afina su puntería y se lleva el Más Valioso de la Semana en la LMBP

Fecha:

El serpentinero derecho Jesús Castillo necesitó sólo 46 envíos para redondear su mejor salida de este año en la Liga Mayor. El abridor de Líderes de Miranda se mantuvo en la lomita por seis entradas, recibió un indiscutibles y la prensa lo premió con el Más Valioso de la Semana.

Castillo, quien en la campaña dela LMBP tiene récord de 2-2, colocó en solitario al equipo del Almirante Carlos García en el primer lugar de la tabla, luego de su imponente trabajo sobre los Marineros de Carabobo.

Oriundo de San Félix y 28 años de edad, en su impecable trabajo admitió un hit, ponchó a tres enemigos y no repartió boletos. Durante la séptima semana de la también conocida como liga de verano, Pérez trabajó durante 11 entradas, recibió ocho hits y negoció un boleto.

EL BRAVO CASTILLO

Jesús Castillo, en la LVBP, pertenece a los Bravos de Margarita, equipo que el que debutó en la campaña de 2021 y terminó con récord de 1-3 y ERA de 5.94. En su segunda campaña con la tropa de la isla marcó 1-3 y ERA de 8.13 para en 2023 mostrar récord de 0-1 y ERA de 27.00.

La efectividad colectiva de Líderes mejoró a 4.99 en la temporada, la segunda mejor del circuito, sólo detrás de Guerreros de Lara (4.78). Con su segundo triunfo de la campaña, Castillo igualó su tope personal tanto de 2022, como de 2023, indica el departamento de prensa de la LMBP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Adrián Beltré ya descansa al lado de otras 18 glorias hispanas en el Salón de la Fama

Adrián Beltré lo logró. Consiguió el lugar que merecía....

José Altuve ya tiene tantos hits como Yadier Molina en toda su carrera

José Altuve sigue dando pasos entre los más grandes...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y pitchers para este martes

Así va la Liga Mayor de Beisbol, que ya...