Jackson Chourio duplica y continúa su despunte ofensivo

Fecha:

Paso a paso Jackson Chourio luce más cómodo en el ambiente de las Grandes Ligas. El venezolano continuó su tendencia positiva con el bate el miércoles, al duplicar en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee 5-4 contra los Azulejos de Toronto.

Alineado como séptimo bate y jardinero izquierdo, el zuliano ligó de 4-2 en el juego disputado en el American Family Field. Ambos hits sumaron a su despunte en junio, luego de un par de meses anteriores complicados.

El par de imparables fueron sencillos disparados en sus primeros dos turnos de la jornada vespertina. El primero fue en la segunda entrada ante el derecho Chris Bassitt, y el segundo ya en el cuarto episodio, contra el mismo lanzador.

SUS TOTALES

Tras el compromiso, Jackson Chourio aumentó a 42 su total de inatrapables en la campaña. Una cifra que representa la séptima máxima cantidad entre novatos de la Liga Nacional.

Más arriba entre reclutas de su circuito está en el apartado de jonrones, con sus siete vuelacercas que le ubican en el segundo escalón. Mientras que, también se encuentra en el top 10 en los departamentos de carreras impulsadas (quinto, con 22), anotadas (sexto, con 24), bases robadas (sexto, con siete) y dobles (octavo, con cinco).

Su línea ofensiva global, mientras tanto, quedó en .222/ .267/ .360. Aún baja, pero mejor que la de .210/ .254/ .327 que mostraba antes del comienzo del mes.

LEE TAMBIÉN: Anderson Espinoza acaba con sequía de triunfos en Japón [+ BREVES Y VIDEOS]

Foto: @Brewers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Otro grande en MLB entra en la puja para adquirir a Luis Rengifo

Los Medias Rojas de Boston está interesado en adquirir...

Reporte: un emocionado Víctor Bericoto anuncia que se unirá a los Leones desde el primer día

Víctor Bericoto estará con los Leones del Caracas desde...

Reporte: Habilitan recursos para refaccionar los 4 estadios necesitados de la LVBP

Giussepe Palmisano, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol...