Albert Suárez y Robert Suárez vuelven a hacer historia en las Grandes Ligas

Fecha:

Albert Suárez y Robert Suárez anotaron de nuevo sus nombres en el libro de récords del beisbol venezolano, este martes.

Es la tercera vez que lo hacen en esta temporada. Y es que no solo son hermanos a quienes une el privilegio de coincidir en las Grandes Ligas, es que además les une el éxito con sus equipos hoy.

La familia debe estar orgullosa por lo que están haciendo ambos.

Esta vez se convirtieron en la primera pareja de hermanos venezolanos que han ganado juegos como lanzadores en la misma jornada de las Grandes Ligas.

El 22 de abril se habían convertido en la primera pareja de hermanos venezolanos con decisiones monticulares el mismo día, al ganar Albert Suárez y obtener un salvado Robert Suárez.

Y en 2022 se convirtieron en la segunda dupla fraterna nacida en Venezuela en lanzar en las Mayores, emulando a Yorman Bazardo y Eduard Bazardo.

LEE TAMBIÉN: Ezequiel Tovar no para de dar extrabases y persigue a Shohei Ohtani en el liderato de la MLB

Foto: captura de MLB Network

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. Enviame tu blog semanal amigo. Interesante. Dios te guie Esa maravillosa pluma. Venezuela tiene a Keider Montero y Wilmer Flores por MudHens de Toledo. Listos para subir. Brilliantes Brazos. Control absoluto. Una Tarea Para Ambos

  2. Otro año mas que Los Navegantes del magallanes mostraran una Guarderia y una Importacion mediocre. RESPETO al Fanatico por parte de Su Directiva y su Dueño. NO a la Asistencia a los Estadios. Solo se llenan con lo que sale de nuetros bolsillos irrespetando la Tradicion del Fanatico de la Nave Turca. Cero Asistencia a los Juegos en la LVBP 2024, A Estos niños les falta mucho por brillar y la Importacion es del Tibei o Africa. Hasta cuando nos calamos esta Mentira de Equipo. Ojaia recapaciten para poder ver un Trabuco de ña Nave Turca que estamos acostumbrados a seguir durante años. Reeeesssppppetooooo. Es Todo lo que pido.

  3. Exicto mis hermanos Dios los bendiga sigan así y que la humildad brille en ustedes de cojedes para el mundo el camarada José yusti bendiciones 🙏🙏🙏

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras cierra la semana con el bate encendido y suma otro bombazo

Willson Contreras alza su vuelo con los Cardenales de...

Víctor Gárate y sus 3 roles en el beisbol: «Ser manager es lo más difícil»

Víctor Gárate ha sobrevivido a la presión sobre el...

«Voy con todas las ganas de jugar y hacer mi trabajo para ganar», afirma Tomás Telis tras ser cambiado

Cardenales de Lara y los Caribes de Anzoátegui llegaron...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 17 transmisiones en Venezuela

Estos son los 13 juegos pautados para la jornada...